Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

viernes, 3 de junio de 2011

La Política en Camarma de Esteruelas

Esperemos que los grupos políticos de Camarma de Esteruelas estén a la altura de las circunstancias y que tengan el máximo respeto por todos los votantes del pueblo que asistieron el día de las elecciones municipales. Esto debe prevalecer por encima de los intereses políticos. Los resultados obtenidos deben analizarse detenidamente y sobre todo hay que ser conscientes del cambio que la gran mayoría ha exigido en las urnas. La Agrupación Política Camarma del Caño no obtuvo votos suficientes para sacar un concejal, aunque debemos aceptar el resultado de las votaciones y al partido más votado en Camarma de Esteruelas, pues es la voluntad de la mayoría del pueblo.

Jaime

9 comentarios:

  1. Espero sinceramente por el bien de los Camarmeños que se respete la lista más votada, y los partidos democráticos acepten la mejoría para todos, independientemente del color que lo proponga.
    Hay que dejarse de viejas rencillas y luchar por el bienestar de TODOS.

    ResponderEliminar
  2. Padda = Gorrión de Java11 de junio de 2011, 15:15

    Otra vez empezáis a escribir para quedar bien ¿donde esta la entrada de blog que había hace un par de días? donde decíais punto por punto las cosas clara para defenderos dejando a un lado eso de decir sin decir y quedar bien por encima de todo? a mi me es difícil pillaros el punto unas veces parecéis claro como el agua y otras veces lo único que hacéis es quedar bien o intentarlo No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  3. Para Padda, cuando se difama a personas hacerlo con vuestro verdadero nombre o a la cara.
    Lo he eliminado yo personalmente, sí quieres recordarlo me das tu e-mail y te lo envio.
    Balbina

    ResponderEliminar
  4. Padda = Gorrión de Java11 de junio de 2011, 15:59

    para balbina no se a que viene eso puesto que yo he dado una opinión y no e difamado a nadie. Por otra parte bajo mi punto de vista la entrada que has borrado tu personalmente es la única o de las pocas entradas que valían la pana, por lo mismo que e dicho antes, por que se reflejaba claridad que es lo que necesitamos todos, no pretendo con esto ofenderos ni mucho menos pero es lo que yo opino ni mas mas ni menos menos.

    APROPOSITO el día que yo tuviera a bien lo de difamaros a vosotros o a cualquiera, ten por cuenta que TODOS sabrán mi Nombre te lo aseguro. atentamente.

    ResponderEliminar
  5. de que mejoria hablas,no te enteras,no has sabido llegar a tus vecinos,es de risa hasta tus vecinos han votado otras opciones,no te quieren dimite y tambien el vigilante de seguridad

    ResponderEliminar
  6. Perdona, he debido de aclararlo. Hay ciertas personas que en otro blog se dedican a difamar a las persona que íbamos en la lista electoral. He quitado el comentario ya que a palabras necias oídos sordos. No quiero darles publicidad gratuita a mí costa.
    Sabes lo que pasa que hay mucha gente aburrida y en vez de pensar en hacer algo constructivo por la comunidad se dedican a acusar bajo nombres ...
    Espero que te quede claro.
    Un saludo,

    Balbina Arroyo

    ResponderEliminar
  7. El comentario anterior es en contestación a Padda, referente a antoñito molina, la gente es libre de votar la opción que consideren oportuna, teniendo en cuenta que en el PP iba gente de la urbanización en su listas y en el PSOE igual.
    Si quieres que dimita presentate tú y ya se verá lo que la gente te quiere. De hecho estamos tanto Jaime en la Junta como yo por votación de la mayoría, algo que creo tu no respetas. Y sí te crees tan buena persona firma con tu nombre y es que lo tienes.
    Un saludo para padda.
    Balbina Arroyo

    ResponderEliminar
  8. Padda = Gorrión de Java12 de junio de 2011, 12:26

    Para balbina si que es verdad que e visto muchos rifi-rafes entre este blog y otro que imagino pertenecerá a la oposición del practicante ahora si me a quedado muy claro gracias por esa aclaración y bueno la verdad es que es como un juego de pequeños pero yo a lo que me refería es a que en las entradas de blog que e leído vuestras no ponéis las cosas al 100% como son o como yo creo que son, la entrada que borraste pues bien quizás lleve razón usted al quitarla para no seguir con la disputa pero para mi era bastante clara y eso es lo que me gusta a mi personalmente, imagino que es normal también por que los otros lo hacen refugiados en un nik y ustedes dais vuestros nombres pero un poquito de claridad y luz en esta historia tan confusa no viene mal. gracias de nuevo por la aclaración. atentamente.

    para antoñito molina: que te a pasado macho??? desde aquí tengo la sensación de que te a picado un bicho y as dicho la primera tontería que se te a pasado por la cabeza, le quieres hacer la competencia al TOPO y estáis haber quien dice la tontería mas grande? jajajajajaja sois la ostia. seguir así que entre el curro y la familia no tengo tiempo de echarme unas risas hasta que no llego a casa y leo vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  9. Muy mal en borrar la entrada,así siempre se van a a salir con la suya,estoy de acuerdo con Padda en eso,era una de las únicas entradas que merecía la pena.
    Para topo,o piensas antes de hablar o cállate que no sabes lo que dices.

    ResponderEliminar