Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

lunes, 20 de junio de 2011

Ultimos Robos en la Urbanización El Practicante

La situación esta descontrolada, este fin de semana han entrado en las oficinas de la urbanización, y lo han destrozado todo, e igualmente se han llevado todo lo que había en el interior de las oficinas, rompiendo puertas, cerraduras, rejas, etc... Igualmente han entrado en cuatro viviendas más, y una de ellas con sus moradores dentro. Vamos a denunciar los hechos e igualmente pedimos toda la colaboración de los vecinos, porque nos puede pasar a cualquiera. Si observáis cualquier acto o individuo sospechoso llamar a la Guardia Civil de Meco(91 886 00 26) o Policía Municipal (619 38 59 40) o directamente al 062.

40 comentarios:

  1. ¡anda! otro que se le han comido los papeles los ratones

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJJAJA de verdad voy a aconsejar este blog para que la gente haga risoterapia!!jajajajajajajaja hay pero mira uno de los Salvadores de la Urba!jajajajajaja ahora,¿me puedes explicar donde pone que les falte algún papel?Hay ya te has echo una peli de las tuyas ¿no? me cachis,a lo mejor es lo que a ti te hubiese gustado ¿no?que les faltase algún papel para luego ir ladrando por ahí jajajajaja dais pena ^^

    ResponderEliminar
  3. Me río de los parcelistos.20 de junio de 2011, 13:59

    No hay gente id*ota en esta urbanización ¿no Salva?a no que vosotros sois muy listos.

    ResponderEliminar
  4. increible, pero es realidad, papeles...no hijo no, cuando me llames para arreglar una avería,o que limpie tu calle, te dire que se han llevado la maquinaria.
    No te preocupes majo,que lo intentaremos solucionar.
    Los únicos papeles que nos dejaron cuando entre, fueron los que no valían, los importante se lo llevaron a buen recaud. Lo que no saben es que tenemos copia. Ahora ya te puedes ir a dormir tranquilo.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja que gente mas tonta lo mismo se creen que todos somos iguales no? todo ladron... valla tela... lo que hay que ver los ratones que comen papeles estan en vuestras respectivas casas por que desde que esta la junta actual ni se los comen los ratones ni se pierden ni les pasa absolutamente nada y si intentan joder no pasa nada por que hay gente precabida que hace copias de todo para esto solo hace falta tener un minimo de inteligencia pero claro... no le podemos pedir peras al olmo ni que piensen a los salvadores de la urbanizacion noo? a mas ver.

    ResponderEliminar
  6. a ver APCC es o no lo mismo que la junta, unas veces contestais lo que no se os pregunta, otras lo haceis como si fuerais la misma cosa asi no me entero claro que como soy tonto, idiota, vamos todo ese lenguaje que os caracteriza en las reuniones contra quienes piensa distinto que vosotros, otra cosa que tambien nos sabemos reir de vuestras tonterias pero esto es mas serio de como lo tomais vosotros, espero un baño de risotadas e insultos si no me dejareis mal y pensare que sois personas educadas, cosa que no creo que seais nunca. EL TOPO

    ResponderEliminar
  7. Me río de los ParceListos20 de junio de 2011, 18:14

    Jajajajajajajaja¿sabes por que me río?Por que yo no estoy amargada,ni me dedico a hacer blogs para mentir,pero bueno,ya se sabe de donde no hay no se puede sacar...Anda,¿que en las juntas os llamamos eso?jajajajajajaja pero en que juntas por que por allí no aparecéis y si aparecéis lo único que os hace la gente o sea,todos los vecinos es abuchearos por que no tenéis credibilidad ninguna pensar,por algo lo harán ¿no?.
    Bueno puedes llamarlo educación o estar hasta los mismisimos de listos.
    Vete a tu blog y rectificalo,o borralo por que os inventáis tantas cosas!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya,nosotros no somos educados y tu sí ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Padda = Gorrión de Java20 de junio de 2011, 20:15

    madre mía TOPO que de tiempo hacia que no te leía cuando lo e visto no me lo podía creer jajajaja vamos a ver TOPITO que problema tienes?? quien se a reído de ti? y quien a vuelto a insultarte? esta vez también lo han echo colectiva mente?(por que si es un uno contra uno tampoco es para tanto) o quizás lo que te fastidie es que quien os a "insultado" lo aya echo como anónimo... si eso si que jode hee!! ya no sabes con quien meterte, puesto que no a dado su nombre, no esta nada mal probar de la medicina de uno he!! yo no se quien sera ese anónimo, pero, tampoco te a dicho nada del otro mundo NO TE LO TOMES COMO ALGO PERSONAL... un abrazo Topo.

    ResponderEliminar
  10. Hablando de papeles, cuando veais a Salvatore Delgato preguntarle el porque de la renuncia a seguir en la junta, creo que estaba de presidente el sr. Bravo, ánimo pregúntenle... si no se esconde acobardadoooo!
    LA MADRE DEL TOPO

    ResponderEliminar
  11. Y digo yo; ¿podría estudiarse la posibilidad de contratar una empresa de vigilancia para la urbanización?; porque hay viviendas en las que los "cacos" han repetido y desgraciadamente y dado el panorama económico de este país, repetirán.

    ResponderEliminar
  12. Claro que se puede contratar, aunque tendriamos que subir la comunidad, y con tantas cosas que pagar sería un gasto mas. Igualmente tendriamos que pedir permiso el ayuntamiento, y delegación de gobierno. Debido a que las calles son públicas.

    ResponderEliminar
  13. anónimo quizás te pienses que eres el único que a tenido esa brillante idea no?? pues si somos un poquito lógicos damos solos con la duplicación una empresa de vigilancia nos sale muy caro y como bien dices las cosas no están muy bien como para pagar mas bastante tenemos ya no crees?

    ResponderEliminar
  14. Para 1mas:
    Perdóname por escribir.

    ResponderEliminar
  15. Para anónimo:
    te perdono.
    no quería ser descortés pero es que solo de pensar que nos puedan subir la comunidad me tiemblan hasta las orejas el 70% de mi familia esta en paro así que como tu comprenderás ... te pido disculpas por la contundencia y la mala educación.

    ResponderEliminar
  16. Si,es verdad se ha pasado un poco.

    ResponderEliminar
  17. Como sigan los robos estoy dispuesto a convocar, a voluntarios en la urbanización, dispuestos a realizar patrullas ciudadanas... ¿QUIEN SE ANIMA?
    JAIME

    ResponderEliminar
  18. vais a parecer el ku-kus-klam ja,ja,dejar ese trabajo a los profesionales(GUARDIA CIVIL) que para eso estan.

    ResponderEliminar
  19. Yo me apunto, pero como siempre habra gente que nos critique por preocuparnos de su seguridad como somos tan malos...

    ResponderEliminar
  20. Balduino,efectivamente hay que dejárselo a profesionales como por ejemplo la Guardia Civil, el problema es que la Guardia Civil no tiene suficiente personal para cubrir las necesidades de los ciudadanos. ya que debido a la famosa crisis no convocan plazas para por lo menos cubrir las bajas producidas por jubilación. De echo el cuartel de Meco sólo esta por las mañanas, sí necesitas que acudan a auxiliarte pueden venir de Anchuelo, de Torrejón, etc.
    Lamentable pero cierto.
    Balbina

    ResponderEliminar
  21. Por supuesto aquí ahí otra voluntaria.

    Balbina Arroyo

    ResponderEliminar
  22. solo de pensar que pueden entrar con mi familia dentro, me entra ganas de ponerme en guardia. Ya veréis que como se formen patrullas ciudadanas, y vengan los medios de comunicacíon, otro gallo cantará.

    ResponderEliminar
  23. Pués entonces nos convertimos en justicieros y ya está. ¡Que no,esto no es la Malvarrosa!según tú Balbina,como no hay suficientes fuerzas de seguridad,nos tomamos la justicia por nuestra cuenta,¡Yo me apunto! que memez,sabes si eso cuenta con la aprobación de nuestras fuerzas de seguridad.Sosiegate,y no hagas,o apoyes,cosas indecentes,me recuerda a los tristemente célebres somatones,sabes lo que es ésto? anda guapa ten un poco de conocimiento

    ResponderEliminar
  24. Perdón quise decir somatenes

    ResponderEliminar
  25. Perdona Balduino, creo que no sabes leer, yo no he dicho que nos tomemos la justicia por nuestra cuenta, te he explicado la situación como esta. Apoyo las patrullas ciudadanas por la sencilla razón que lo que tengo me ha costado mucho trabajo tenerlo, yo no robo, si no tengo me aguanto. Creo que el único que memo que hay eres tú, yo firmo con mí nombre no me escudo en ... Crear patrullas de vecinos no creo que sea algo indecente, lo que es indecente es que entren en tú casa y te roben lo poco que puedes tener (a mí no me pueden robar mucho ya me desvalijaron), piensa que muchos de los vecinos de esta urbanización somos gente humilde. Entonces según tú criterio que hagan lo que quieran, lógicamente con tú pensamiento y tú lucha así nos va.
    Gracias por lo de guapa, seguramente más que tú. Y de conocimiento ni hablemos, el tuyo claramente ha quedado en evidencia.
    Un saludo,
    Balbina Arroyo

    ResponderEliminar
  26. Tengo más conocimiento que tu,las patrullas están prohibidas, no es que no se puedan hacer,se pueden,pero no son legales,entérate una pregunta ¿Que pasaria si hubiese un muerto o un linchamiento? me lo puedes decir guapita con conocimiento?.Anda date una ducha y que se enfrie tu cabeza,en otro orden de cosas me llamo Balduino, tengo familia en el Prácticante pero vivo en Camarma como verás no me escudo en nada,y pertenezco a las fuerzas de seguridad te parece bién?

    ResponderEliminar
  27. Este "balduino" que graciosillo, solo se menciona hacer patrullas(VIGILAR), no matar a nadie, el que parece nerviosillo y con ganas de ku-kus-klam eres tu salao.

    ResponderEliminar
  28. Uy balduino que palabra mas cool" has buscado en la wikipedia eee somatenes, y vas y la sueltas aquí, te tienes que sentir de culto... venga babuino un saludo. Perdón digo balduino no voy a faltar a un animal que seguramente sea mejor persona que tú.

    ResponderEliminar
  29. Vaya espabiláo,¿alguien a dicho algo de matarrrrrrr!!??????Jajajajajaja aquí cada uno entiende lo que le es mejor para él,¿y si perteneces a las fuerzas de seguridad,como es que no sabes que no hay suficientes agentes?
    Lo de patrullar es para ver si hay alguien extraño por la urbanización y llamar a la policía,haber si te crees que vamos a ir como por el oeste con los fuscos en el coche.Venga vete a dar una duchita fría,haber si se te pasan las ideas raras esas que tienes en la cabeza "agente".

    ResponderEliminar
  30. Padda = Gorrión de Java26 de junio de 2011, 14:07

    mama mia así no hay un dios que os defienda pero... ¿¿no os dais cuenta de la falta de educación que estáis demostrando?? por favor así como vais a sacar un concejal ni medio siquiera ... que tiene que ver que Balduino sea guapo o feo el caso es que a dado una opinión tan respetable como la de cualquier otro el por lo que dice es de las fuerzas de seguridad de camarma o eso e entendido el caso es que bajo mi punto de vista no os debéis de poner así con el señor teniendo encuentra que os habéis metido hasta con su nombre. La madre del topo por que no dices tu el tuyo para que nos riamos todos?? relajaros un poquito hacer el favor que esto esta pasando de castaño a oscuro y otra cosa ¿¿esto que es el blog de la urbanización el practicante, de la junta o de una agrupación política?? por que yo ya ni lo se ... vale que se traten temas de la urbanización en el blog pero si no me equivoco este blog pertenece a la APCC puesto que deberíais de tratar tanto nuestros problemas en la urbanización como los problemas de camarma y dejar a un lado ya la JUNTA que es lo único que nos causa problemas en el blog. un saludo y espero salir indemne de esto no me mordáis por favor y gracias.

    ResponderEliminar
  31. Balduino para ser miembro de las fuerzas de seguridad no tienes ni pizca de educación ni formas, madre mia donde estes trabajando, seguro que con esos modales tienes que tener a la gente atemorizada o frita a multas o a lo que te dediques, eres un retrogado que te crees que meas colonia... ¿Por qué deberiamos linchar o matar a alguien? ¿Acaso temes algo? ¿O fastidiariamos el negocio a alguién que conoces? nose me hago tantas preguntaaaaaassss... haber si usted me las puede contestar señor agente!

    ResponderEliminar
  32. Señor/a Gorrión ¿Por qué siempre sacas el tema del blog? (que si es de la junta, del partido...) es del partido, en el cual como vecinos de la urbanización El Practicante se exponen las cosas que aquí, en El Practicante suceden, no vamos a hablar del tiempo, parece mentira que con el tiempo que llevas leyendo y comentando no sepas quien/es son los que faltan al respeto de alguien, que curiosamente siempre es a los mismos (Balbina y Jaime) y parece mentira que tambien leyendo como lees las sandeces de los "otros" no sepas por donde van los tiros de Balduino que no se que pinta metiendo tanta caña, solo intento defender lo mio y a los mios, porque nos curten a robos y la policía local solo viene alguna vez los fines de semana, estamos "desprotegidos" por llamarlo así y viene el señor este a dar mas palos y lo peor aún siendo agente de la autoridad como dice ser insultando a Balbina y dando cera a ideas que aún practicamente ni se han propuesto oficialmente no nada, con esto no he querido "morder", solo aclarar Sr/a Gorrión

    ResponderEliminar
  33. El tío de la Vara27 de junio de 2011, 1:13

    Soy un vecino de la urbanización El Practicante que no estaba de acuerdo con las patrullas vecinales, aunque todos tenemos el deber y el derecho a defendernos, pero un comentario en este blog escrito por Balduino me ha abierto los ojos. Yo ha este señor le preguntaría lo mismo que se pregunta él, pero al revés, ¿qué pasaría si unos delincuentes entran en mi casa y nos pegan una paliza? o ¿un linchamiento como dices tú? o ¿entran en mí casa y matan a alguien de mí familia? ¿me podrías decir qué pasaría? o ¿es qué tú defiendes mas a los chorizos, que a la gente normal, como tú o tú familia?
    Hacer patrullas vecinales es una forma disuasoria no una forma violenta como piensas tú o ¿es qué no tienes la conciencia tranquila por algo que has hecho?
    Yo espero tú respuesta, tendré la escopeta llena de cartuchos por la noche dentro de mí casa, y no precisamente para cazar conejos. Pero entre tú y yo Balduino date tú la ducha de agua fría pero no en la cabeza, sino en otro sitio, pues te noto muy caliente con mis vecinas de esta nuestra urbanización.
    Un saludo,
    El tío de la Vara

    ResponderEliminar
  34. Padda = Gorrión de Java27 de junio de 2011, 17:04

    a la madre del topo. estoy totalmente de acuerdo con lo de las patrulla vecinales yo personalmente no podría puesto que suelo trabajar de noche pero esa iniciativa me parece correcta y que defiendas a tu gente también me parece perfecto pero hace falta defender atacando quiero decir que para que un perro no me muerda basta con retirarme, poner un muro delante y esas cosas no me hace falta morderle yo a el ¿me entiendes? creo que si no faltáis el respeto como en los comentarios anteriores os podéis librar de otros problemas que vienen a colación no se si me explico dicho esto agradezco que no me "mordieses" aunque ya contaba con ello puesto que por lo que se de vuestra agrupación no sois gente mal educada aunque aveces se os a olvidado un poquito. con todos mis respetos señora TOPA.

    ResponderEliminar
  35. Mira para este comentario de Padda:"mama mia así no hay un dios que os defienda pero... ¿¿no os dais cuenta de la falta de educación que estáis demostrando??".Llegué a pensar,digo mira tiene razón,pero ayer me metí en otro blog y encontré un comentario BASTANTE pero que los que aquí escribimos,y me da que pensar que el señor Balduino escribe aquí super educado y luego por ahí va demostrando como es en verdad.Si quieres te pongo aquí lo que escribió.

    ResponderEliminar
  36. Padda = Gorrión de Java28 de junio de 2011, 14:38

    para Pumuki no hace falta que me escribas aquí la opinión que puso ese en el otro blog como ya os habréis dado cuenta me meto en ambos y la verdad es que llevas razón pero que los demás no tengan educación por que sus padres no se la han dado no significa que los que si la tenemos no la usemos ¿me entiendes? de todas formas si tienes tiempo podrás ver que al igual que aquí doy mi opinión y os digo lo que me parece incorrecto allí también lo e echo y ya e contestado al señor balduino. un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Si lo veo,y la verdad es que allí los pones en su sitio,lo que pasa es que ya que allí nos pones como nos pone (y tu sabes como son) me cabrea que luego venga aquí así de chulo,que lo que puso allí lo ponga aquí,pero no lo pone por que allí casi nadie le dice nada y aquí pues se las vería con mucha gente por mentiroso.De todas formas con el comentario ese que puso ya se vio de que palo va.

    ResponderEliminar
  38. ola señores y señoras puesto ke soi nuebo en el blog eso de acer patruyas en mi opinion estariabien pero ro cuanta jente esta afabor, porke aijente como padda ke trabajoa por las noches o por la mañana yo ke no tengo trabajo bueno pero keien trabaja sea ala orake sea no ba aestra pendiente de nadie eso madre de topo si uste no tiene trabajo bueno pero la mayoria se lebantan prono ya se apara trabajar yebar a sus ijos entoncesnadie ba akerer y si tubiera trabajo no lo ariaasike madre de topo esa propuesta es inbiable asta mas ber

    ResponderEliminar
  39. Gracias a dios trabajo y entre diario lo tendria un poco chungo pero los fines de semana estaria de guardia asique... Tu no lo harias pero, ¿Hablas por ti o por 100 personas? Alomejor hay gente que quiere, no lo se ya que dices que esta idea no es valida, propon algo medianamente decente que para criticar ya hay otras personas

    ResponderEliminar