Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

miércoles, 25 de mayo de 2011

Acceso a la Urbanización El Practicante

Hace unos días, me han informado que al Ayuntamiento de Valdavero le han concedido una subvención de más de 750.000 euros para invertirlo en el acceso de la Urbanizacion La Cardosa. Si esto es así, quiero aprovechar la ocasión para darle la enhorabuena a Valdavero y a la Urbanización La Cardosa, porque es un ejemplo vivo de lo que se puede hacer juntos. En cambio a nosotros, que pagamos el acceso del bolsillo de cada uno de los vecinos del Practicante, los técnicos del ayuntamiento de Camarma de Esteruelas quieren paralizarnos las obras. Alucinante, de verdad.
Jaime

38 comentarios:

  1. los de la cardosa llevan mucho tiempo solicitando lo de la entrada pero han sabido esperar y sobre todo hablar, y no han dicho esto se hace por mis cojones y si no lo pago yo, que morro tienes

    ResponderEliminar
  2. La diferencia entre La Cardosa y El Practicante, es que el Ayuntamiento de Valdeavero les acepto y les ayudo desde el primer momento, hasta tienen marquesina. LA DIFERENCIA ES BESTIAL. Fijate sí no tienes ni idea que teníamos la licencia para construir una glorieta y caduco ¿no sabes quién causó este problema? Pues adivinalo LISTO.

    ResponderEliminar
  3. otro iluminado, sí te parece poco tiempo desde el año 2004, no se ha solicitado ninguna ayuda para esta urbanización y al día de hoy todavía nos requieren más documentación por parte del ayuntamiento para conectar a la depuradora de valdavero, y hace ya un mes que tengo la autorización del canal de Isabel II concedida.

    ResponderEliminar
  4. Parece mentira que los mismos que dicen:que solo sabemos tirar de talonario y que no sabemos esperar vivan en esta urbanización.Y ahora vais y pedís por ahí unidad de todos.

    ResponderEliminar
  5. por cierto sí fuéramos esperado que el ayuntamiento tramitará los servicios municipales,todavía estaríamos con la urbanización como hace 20 años. O tal vez es lo que esperaban albunos.

    ResponderEliminar
  6. ahora os dais cuenta porque hemos tenido que llegar hasta crear nuestro propio partido. Sí sólo se fueran preocupado un poquito, tal vez nuestro acceso no lo fueran subvencionado. Y no perder el tiempo en bloquear a está urbanización.Jaime

    ResponderEliminar
  7. Jaime da un paso atras por el bien del practicante, no eres el adecuado,para llevar a término la finalización de la urbanización

    ResponderEliminar
  8. tomo nota, en la próxima asamblea lo dices y te presenta tú. Y sí quieres puedes exponer todas tus ideas. Jaime

    ResponderEliminar
  9. Exactamente es que hay mucho listito por aquí me da a mi.

    ResponderEliminar
  10. UNA DEL PRACTICANTE26 de mayo de 2011, 19:44

    Es increible, gracias a Jaime estamos aquí, sino estarimos pisando barro. Ánimo Jaime, a palabras necios oidos sordos. Esos que tanto critican seguro que tienen mucho por donde callar.

    ResponderEliminar
  11. sabéis que aquellos que me odian, no es por mi persona sino por lo que he conseguido hacer:

    Unir prácticamente a los vecinos del practicante
    Hacer la obras con muchas obtaculos
    Desmentir a los políticos que jugaron con nosotros
    Manifestarme en el pueblo contra el ayuntamiento
    Denunciar al ayuntamiento por dejadez de funciones
    Ayudar a crear nuestro propio partido
    Resultado:
    Muchos enemigos
    No ser persona grata en el ayuntamiento

    etc..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sin llevarte ni un duro bajo cuerda,no?jajajajaja y el administrador tampoco,verdad?jajajaja Ya nos reiremos todos juntos cuando salgas varias cosas a la luz..para cuando una auditoria?porque no parais de pedir dinero?..blanco y en botella

      Eliminar
  12. Jaime, ellos se lo pierden, ya que eres una persona muy luchadora y que no se rinde, eso es lo que tenía que tener Camarma una persona con un par de ...

    ResponderEliminar
  13. Vaya "PALO" pensabais que sacabais concejal y la realidad os ha despertado del sueño. Sois unos ilusos,seria mejor que estuvieseis en algún partido.Vosotros solo como que no

    ResponderEliminar
  14. Marita es muy fácil pedirle a jaime que se retire pero serias capaz tu de hacerlo mejor??? que le pasa a la gente de aquí esta muy mal acostumbrada hee!! acostrumbrais a decirle a la gente lo que tiene o no que hacer pero de que vais??? que si jaime esta de presidente no es por que se le aya puesto a el en los cojones si no por que TODOS le hemos puesto hay y si no te gusta ya sabes tu o todos los demás que piensan como tu PRESENTAROS PARA PRESIDENTES/as si demostráis ser mejor que el no abra ningún problema yo no entro en que si jaime lo hace bien o lo hace mal solo os puedo decir que de momento 1º no se le han comido los ratones ningún papel, 2º tenemos agua 3º tenemos aceras, 4º tenemos carreteras y así un montón de cosas mas ... que si es cierto que no somos amigos del ayuntamiento pero en algún momento lo hemos sido????? o acaso es que la culpa es de jaime??

    ResponderEliminar
  15. rita la cantaora sabes los votos que les han faltado a ellos solos para sacar un concejal???
    jajaja tener cuidadito con esta gente que vienen pisando fuerte solo hay que ver lo que han sido capaces de conseguir ellos SOLOS en el momento que los vecinos de el practicante se empadronen en camarma y que los 4 sinvergüenzas que hay se vallan a tomar... (un cafe a alcala)ya veremos lo que hacen ellos solos o no hacen de momento no te despistes rita la cantaora. un saludo a todos los demás.

    ResponderEliminar
  16. Rita¿de verdad crees eso?PALO??N-I-N-G-U-N-O maja pensábamos que PODRÍAMOS sacarlo.¿Irnos a un partido?Ya estamos en uno y es en el que queremos estar AGRUPACIÓN POLÍTICA CAMARMA DEL CAÑO.Haber si lo que quieres es entrar en nuestro partido tt mira que así que no eeee.Y por cierto siempre que podamos estaremos en NUESTRO sueño y ni tu ni nadie nos lo va a quitar que te quede claro.
    Y ahora vete con tu amigo Peter,a bueno que quizás no lo pilles.

    ResponderEliminar
  17. decis que os habeis manifestado en el ayto,vivo en el practicante,bajo al pueblo todos los dias y no vi nunca "manis",es verdad voy a ir con mi amigo peter,a hacerlas en el ayto ¿lo pillas? je je

    ResponderEliminar
  18. Pues no llevaras mucho viviendo aquí por que yo si lo recuerdo y no tengo la mayoría de edad,nos juntamos bastantes vecinos de aquí en la plaza del pueblo cuando todavía estaba Luis Gregorio,si no te acuerdas o no te enteraste es por que tampoco te importará mucho esta Urbanización.No,quien no a pillado lo de Peter has sido tu.=)

    ResponderEliminar
  19. si cuatro y el del tambor, hicisteis poco ruido y si no a las pruebas me remito, poco caso hizo el ayto, si por el contrario hubieseis bajado todo@s otro gallo cantaria, ¿sera que no teneis razon?=)

    ResponderEliminar
  20. Muy sencillo, al resto le da lo mismo. No eramos cuatro te lo puedo asegurar. ¿De verdad tú crees que no tenemos razón? Bueno pues explicate para que te podamos contestar.

    ResponderEliminar
  21. No rita o rito no había tambor pero ruido hicimos mucho,¿haber bajado todos?si bajó todo el que quiso que esta urbanización vaya a mejor pero tu como has dicho antes vives aquí y no estuviste entonces mejor te callas por que entre todos los vecinos entras tu,y...¿donde estabas?Haciendo cosas mas lucrativas para TÚ propio bien,por que a la vista esta que los demás vecinos de TU propia urbanización te dan igual.

    ResponderEliminar
  22. por eso mismo nunca todo el mundo acude a las acciones de protesta,luego primero hay que fomentar la unidad ¿has pensado que sin jaime podriamos avanzar mas? ¿es jaime un hombre de consenso? las formas son tan importantes como el fondo=)

    ResponderEliminar
  23. Tu que sabes si estuve o no, tu que sabes por que escribo y fundamento ésto ignorante o ignoranta, ah y pon todos los comentarios no seais sectarios.

    ResponderEliminar
  24. ¿Sin Jaime podríamos avanzar más no?¿Cuántos presidentes a habido antes que Jaime?¿Y que han echo?yo si quieres te contesto,pero creo que no hace falta,el próxima junta te presentas tu,aunque para estar de presidente aquí hay que tener un par,y ¿tu los tienes?si los tienes adelante.Mira esto bonita/o:"decis que os habeis manifestado en el ayto,vivo en el practicante,bajo al pueblo todos los dias y no vi nunca manis".Eso por si no te acuerdas lo has dicho tu,entonces se que no bajaste la que no lo tiene tan claro eres tu,así que haber quien es ahora ignorante,la educación ya se a demostrado quién la tiene ;).Y ¿que comentarios no se te han publicado?,quizás si esperaras a que nos conectásemos.

    ResponderEliminar
  25. UNO DEL PRACTICANTE27 de mayo de 2011, 18:52

    chicos/as estoy leyendo los comentarios y no argumentais nada criticas de unos contra otros y no es eso lo que teneis que hacer hay que poner al ayuntamiento en jaque que es el que mas pejudica los intereses de la urb que pasaria si se mandara un comunicado a la sra esperanza aguirre solicitando la reactibacion del pueblo dormido que esiste aun camarma del caño y que diria valdeavero porque pediriamos todo el termino municipal que esta repartido entre camarma de esteruelas y valdeavero seria un bonbazo no se si nos harian caso pero que perderiamos (valdeavero contra camarma por sus intereses como va a perder 1250 hectarias de terreno por culpa del ayuntamiento de camarma creeis que no hablarian de esto un ORDAGO A LA GRANDE

    ResponderEliminar
  26. a uno del practicante eso que dices es como querer que el camarma dispute la final de la champions,frente a la ignorancia sensatez

    ResponderEliminar
  27. Pues si el Camarma disputara la final de la champions, estupendo. No es ignorancia ni falta de sensatez, es estar HASTA LOS MISMOS de pagar y pagar, para no tener del ayuntamiento ni el mínimo servicio.

    ResponderEliminar
  28. hacer una reunion echar al vigilante se seguridad... si ese que trabaja en decathlon,al admistrador, e integraros en un partido del pueblo y dejaros de asambeas,etc, eliminar la junta de compensacion,etc y aun asi tardareis 10 o 15 años en arreglar el desaguisado que ha provocado el de los ratones,el del pelo blanco, y demas ignorantes,parece que no escarmentamos siempre nos dirigen los mas tontos

    ResponderEliminar
  29. ¿Balbino?JA JA JA tu lo que eres es I-D-I-O-T-A por no decirte otra cosa.Si no fuera por la actual junta de compensación como estaríamos ahora.Me parece a mi que en este blog comenta gente demasiado lista,por que no os vais a la Moncloa que os necesitan mas,por que con lo listos que sois nos podríais sacar de la crisis ¿no? y ya que eres tan listo en la próxima junta te presentas a presidente por que como solo hemos tenido tontos entra tu LISTO.Y si tu no lo dices ya lo preguntaré yo haber si tantos c...nes que tienes aqui de hablar los tienes en las juntas.
    Saludos ILUSTRADO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que cambiar de administrador de vez en cuando es buena idea,mas que nada para que no halla "tentaciones" y para que la gente vea trasparencia (si es que la hay)..

      Eliminar
  30. Sara Monteagudo Arroyo28 de mayo de 2011, 16:59

    Balbino?JÁ ya te gustaría majete =)

    ResponderEliminar
  31. Ole Balbino eres un fenomeno, menuda idea has tenido, ya has arreglado todo los problemas, ve preparandote porque tengo una sorpresa para ti...por cierto soy Jaime.

    ResponderEliminar
  32. a rita la cantaora y balbino: no se si rita es hombre mujer o trans pero os comento una cosita e llegado a la conclusión que el problema de esta urb. no es el ayuntamiento no es Jaime y no es no tener teléfono fijo o recogida de basuras o barrendero etc. el problema de esta urb. es que aya tanta gente tan sumamente inteligente como para dar consejos e invitar a que se valla jaime pero que ala vez tengan esa falta de ARRESTOS para hacer ellos lo que se supone que los demás hacen mal y que tan fácil seria de solucionar (según ellos) vosotros mismos pero imagino que sois de los que sabiendo lo mal que esta dejando el país ZP le seguís votando para tener a alguien que criticar no?? en lugar de intentar mejorar... adelante tenéis la oportunidad de subiros a la palestra y demostrar lo que baléis un voto lo tenéis asegurado (el vuestro)

    *ARRESTOS: es una manera de decir c_jon_s pero como no se deven de decir palabrotas (nunca sabes quien puede estar leyendo tus comentarios jajaja) esta palabra se usaba antiguamente entre todo tipo de gente y yo lo se no por que estuviera alli sino por que veo mucho la tele ala un saludito ¡¡con dios!!

    ResponderEliminar
  33. Ajajajajajajjaja
    "vosotros mismos pero imagino que sois de los que sabiendo lo mal que esta dejando el país ZP le seguís votando para tener a alguien que criticar no?? en lugar de intentar mejorar"
    Has dado en el j*dido clavo!

    ResponderEliminar
  34. Para Balbino, desde luego que te doy la razón no hay más que ver lo que escribes tú. IGNORANTE con letras mayúsculas.

    ResponderEliminar
  35. Me da pena leer estos comentarios, algunos luchamos por urbanizar,cosa que fue impuesta por el ayuntamiento debido a que construimos en un terreno rústico,nos pusieron trabas de todo tipo sobre todo desde dentro de la urbanización,esas personas hicieron un gran daño con sus calumnias e injurias y retrasaron durante años todas las inciativas.La verdad es que el ayuntamiento no nos ayudó demasiado pero despues de ver como nos atacabamos entre nosotros no tomaban en serio que llegaríamos a conseguir ser junta de compensación. Y llegar donde estamos, solo deseo lo mejor para el practicante y espero que las personas que lo lideren sean honestas y transparentes. un beso a todos. flor silvestre

    ResponderEliminar
  36. Al leer esto siento pena, hace años nos obligaron a urbanizar ya que construimos en terrenos rústico,aunque algunos pusimos todo nuestro empeño hubo personas que con sus injurias y calumnias y otras cosas retrasaron la urbanización muchos años,a esos tenemos que agradecer que despues de tanto tiempo nos este costando tres veces más,cierto que el ayuntamiento no nos ayudó demasiado pero cada vez que se hacia una reunion se presentaban esos señores para poner trabas asi años, todabía hoy me pregunto como se puede tener tanta paciencia y aguantar tanta infamia. Compruebo con tristeza que a día de hoy seguimos igual tirando piedras a nuestro tejado,solo pido que las personas que se han elegido sean honestas y transparentes y aunque no soy quien daría un consejo al señor presidente (sea un poco mas humilde)un beso para todos. Flor silvestre.

    ResponderEliminar