Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

viernes, 27 de mayo de 2011

Que le hemos pedido al Ayuntamiento de Camarma

Nunca le hemos pedido ni un solo euro, ¿queda claro? Le hemos pedido exclusivamente colaboración. Desde la creación de la Junta de Compensación (año 2001), han pasado más técnicos por la urbanización que por el propio ayuntamiento y todos se han ido desesperados (dirán que es que son todos malos). El ejemplo más llamativo es que, desde la aprobación del proyecto de urbanización ( año 2003), el ayuntamiento no habia tramitado absolutamente nada ante los organismos públicos. Es mucho pedir ¿verdad? En cambio, los vecinos de la urbanizacion se han gastado mas de 11 millones de euros y no para lucrarse, sino para vivir mejor ¿es eso un delito?

Es más, aun sin tener los servicios municipales, hemos pagado una depuradora propia, dos potabilizadoras, con el dinero de nuestros bolsillos, y saben lo que el ayuntamiento nos dice:
La depuradora con expediente de paralización, los pozos de captación de agua no los inscribe y tampoco nos deja inscribirlo a nosotros en Confederacion Hidrográfica del Tajo ¿es eso otro delito?

6 comentarios:

  1. Es una auténtica vergüenza, esto tiene un nombre PREVADICACIÓN. Sencillamente es un delito. Tenemos que ir a por todas, es nuestro DERECHO. Ya esta bien, hasta aquí deberíamos llegar.

    ResponderEliminar
  2. uno del practicante27 de mayo de 2011, 19:03

    es cierto que no se pide dinero al ayuntamiento
    porque no se le pide que haga un informe exaustivo de los pejuicios que hubieramos ocsionado al pueblo si no hubiesen dado todos los permisos porque parece que fuera asi. Incluso el ayuntamiento uhubiera echo uso del plan de ayudas prisma que salio en el bocam que salio en el 2006 !o lo apedido y no lo ausado¡ se lo an quedado ya no estoy seguro

    ResponderEliminar
  3. Por dios, cuanto se van a enterar en Camarma de la situación real de esta urbanización. Señores que no queremos dinero, que lo teníamos asumido desde siempre, es obvio que nada mas que nos ponen zancadillas, también podían haber pedido subvenciones para ayudarnos, HA SIDO UNA DESIDIA TOTAL HACIA ESTA URBANIZACIÓN.

    ResponderEliminar
  4. En las últimas semanas se han producido daños y robos en la urbanización. ¿Se podría estudiar la viabilidad de contratar una empresa de vigilancia que garantice cierta seguridad en la urbanización?.

    ResponderEliminar
  5. ya se ha pedido presupuesto a una empresa de seguridad y sale muy caro,ya que con todo lo que pagamos de mantenimiento en la urbanización se nos dispara. Vamos a solicitar al ayuntamiento mas presencia policial. Igualmente pedimos la colaboración de todos los vecinos por si ven algo sospechoso.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, tal y como nos trata el ayuntamiento, tendremos que organizarnos como vecinos para poder tener tranquilidad. Guay, ¿para qué pagamos impuestos?

    ResponderEliminar