Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

miércoles, 4 de mayo de 2011

Convenio Urbanístico Practicante y Ayuntamiento

¿Cómo es posible que en la urbanización  El Practicante sólo dejen construir  una edificación de 0.8% por mil metros de terreno? Si conseguimos un Concejal lucharemos para replantear el convenio, ya que se ha quedado anticuado y obsoleto. Además ahora el Ayuntamiento nos comunica verbalmente que no dará licencias de obras para nuevas construcciones, es más, a los interesados en comprar parcelas también se les está informado de esto. ¿Cómo vamos a vender parcelas así?

La urbanización el Practicante tiene el visto bueno de la compañía Repsol para dar servicio, pero después de entregar la documentación solicitada por el ayuntamiento (hace ya 7 meses), éste todavía no ha hecho nada.

¿Por qué se nos notifica que nos paralizarán la obra de acceso a carretera, cuando tenemos el permiso de Carreteras y no invadimos ninguna parcela como ellos afirman? ¿Por qué quieren urgentemente que les entregemos dos parcelas urbanas por el suelo perdido de equipamiento?

¿Por qué siguen tramitando todavía con Medio Ambiente nuestro expediente y nos pidenel ayuntamiento más documentacion complementaria?

¿Cómo es posible que nos pidan 20.000 euros por una licencia de obra del soterramiento de la luz, cuando ellos mismo aprobaron modificar el proyecto de urbanización para incluir las obras mencionadas?

Estas son las preguntas claves que, a día de hoy, no tenemos respuesta y son preguntas que nos han costado más dinero del previsto para llevar las obras adelante.

1 comentario:

  1. en eso se nos va el dinero, ¿pero que cantidad en cada caso?, mas clarida para que nadie pueda suponer nada mas que lo que vosotros decis, es simplemente para vuestra tranquilidad,mas transparencia, y dejar hablar en las reuniones menos temas a tratar y mas debate.

    ResponderEliminar