Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

viernes, 13 de mayo de 2011

Gracias Ayuntamiento de Camarma

Hoy hemos ido a recoger la llaves del salon de actos de la urbanización nuevo Camarma, donde vamos a dar nuestra charla informativa.
Hemos sentido pena al ver el estado en el que está el salón, sucio y descuidado, pocas sillas y todo desordenado y me pregunto, ¿cuándo recepcione mi urbanización, pasar lo mismo, lo conservará así también?
Pero nosotros lo dejaremos preparado para mañana, limpio y lleno de ilusión..

5 comentarios:

  1. Soy del pueblo ves como estan esas instalaciones,pues asi esta el pueblo comidito de mierda,y dejado de la mano de Dios,eso es lo que han hecho los que Gobernaron en estos 4 añitos nada de nada,y si ganaran otra vez no creo que areglen,ni el pueblo ni el practicante,solo estan para llevarselo calentito que no es poco,por que el sueldo que tienen la Sñra Chelo y la Sñra maxi no es moco de pavo.

    ResponderEliminar
  2. Cierto,y además hace poco convocan una junta para cambiar la bandera y el escudo de Camarma.No sé digo yo que habrá cosas más importantes antes de eso ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Si hay cosas mas importantes,la obra del altillo 60.000 euros(que esta en ruinas)un quiosco en el parque 120.000 euros(que esta cerrado)jardines que no tienen mantenimiento,maquinaria que no se usa,en eso se gastan los dineros del pueblo

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo contigo.

    ResponderEliminar
  5. A ver si entre todos somos capaces de hecharlos del AYUNTAMIENTO,y poder dar al pueblo lo que se marece,pues esta Legislatura lo a dejado muy tocado

    ResponderEliminar