Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

lunes, 16 de mayo de 2011

Alcaldesa en la Voz

Señora Alcaldesa, la gran diferencia entre usted y yo:
Llevo siete años de mi vida dedicado a la urbanización El Practicante, no tengo ningún sueldo ya que mi puesto es voluntario. Me conozco al 99% de los vecinos de la urbanización, y se que han confiado con lo más preciado que quizá tengan: sus Ilusiones por tener mejor calidad de vida. Cuando hable de obras que no terminamos, recuerde todo lo que usted y su querido Ayuntamiento ha hecho por nosotros. No me importa el resultado de las elecciones porque yo seguiré en mi trabajo y seguiré voluntariamente ayudando a mis vecinos.  Sí le quedan dudas llámeme, soy Jaime, ese loco que tiene su conciencia muy tranquila.



29 comentarios:

  1. BRA-VO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy una loca con la conciencia muy pero que muy tranquila.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Señora Alcaldesa, por seguir requiriendo documentación a la Junta de Compensación, para poder enganchar nuestro saneamiento a la depuradora municipal (5 años, esperando), pues bien le ahorro trabajo, el 4 de Marzo del 2011, el canal nos a entregado la autorizacion de enganche a la depuradora municipal... Mientras el ayuntamiento a día de hoy sigue solicitandome documentación complementaría. No se olvide, el convenio hidráulico del Canal de Isabel II, que dice usted gestionar, todavía no esta en mi poder, y sería muy importante que lo vieramos, ante de firmarlo, ya que al parecer todos los gastos, lo pagara la JUNTA DE COMPENSACION EL PRACTICANTE.

    ResponderEliminar
  4. ZAS!!! EN TODA LA BOCA!!!
    Como al señor/es "SALVADOR/ES" de la urbanización, a las 11:30 del domingo 15 dejarón un olor a cobardía mezclado con "dios que corto soy"

    ResponderEliminar
  5. Menuda mentirosa esta echa la colega...

    ResponderEliminar
  6. En lugar de hacer fotos en el pueblo hacedlas en vuestra urbanizacion que falta hace

    ResponderEliminar
  7. Tenemos todo el derecho del mundo a hacer esas fotos y reclamar todas las mejoras necesarias en el pueblo. Porque te recuerdo que todos los vecinos del Practicante pagamos el ibi y todo ese dinero se queda en el pueblo ya que nosotros no tenemos ningún servicio. Así que creo que a lo mejor tenemos más derecho que nadie.
    Un saludo. Angélica

    ResponderEliminar
  8. Una de el Practicante y con mucho orgullo de serlo18 de mayo de 2011, 13:38

    Ya,pero la diferencia es que nosotros lo tenemos que hacer solos y vosotros tenéis a los peones del Ayuntamiento(aunque no lo parezca),a si que no te pases de lista.

    ResponderEliminar
  9. Si,pero nosotros tenemos que pagar por las obras de aquí y por las del pueblo.

    ResponderEliminar
  10. Que la Junta de Compensacion contrate a peones y asi estareis todavia mas satisfechos de vuestro trabajo

    ResponderEliminar
  11. Una de El Practicante y con mucho orgullo de serlo18 de mayo de 2011, 13:52

    Claro y pagamos los que tu tienes en el pueblo y los que estén aquí.Que los mande el Ayuntamiento que es su deber.Pagamos impuestos para algo.
    Piensa lo que escribes,que no tiene ni pies ni cabeza.

    ResponderEliminar
  12. si de mi dependiera estariais asi toda la vida que quereis suelo rustico a precio de urbano nunca se tendria que haber consentido que vuestra urbanizacion se legarizara

    ResponderEliminar
  13. A una de Camarma. Sabes cuál es el problema, te lo voy a explicar. En Camarma hay muy poca información del Practicante y la poca que hay es erronea. Nosotros no hemos pedido dinero al Ayto. para las obras, lo teníamos asumido. Pero te diré más, además de pagar el ibi, licencias de obras, impuestos de circulación, más de 60.000.000 millones de pesetas (por aprovechamiento medio, hace ya muchos años),etc. SOLO LE HEMOS PEDIDO QUE TRAMITA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA QUE ES IMPRESCINDIBLE QUE PASE POR EL AYUNTAMIENTO, porque para el resto de la documentación ya nos hemos buscado la vida solitos.
    Saludos, Balbina

    ResponderEliminar
  14. Oye, que maja eres!! Gracias a Dios queda poca gente con ideas tan bondadosas como las tuyas. Pero además siempre son repetitivas, no os cansáis? Mira, te aconsejo que antes de hablar te informes o escuches porque hemos dicho ya infinidad de veces que el suelo es URBANO, no rústico.
    Ale, maja, un saludito. Angélica

    ResponderEliminar
  15. Noooooo,pero ella sabe mas que nosotros que vivimos aquí.

    ResponderEliminar
  16. DE MUCHO DINERO HABLAS NO TE PARECE? cuando una urbanizacion es rustica se tienen que hacer casas de 60 o 70 metros cuadrados y no chalets como hay ahi

    ResponderEliminar
  17. ¿Por que no pones estos comentarios llevo tres escritos en vuestra pagina y no los publicas ¿Teneis miedo a que se sepa?

    ResponderEliminar
  18. Tu lo has dicho:Suelo rústico,nosotros somos suelo urbano.

    ResponderEliminar
  19. ¿No será que tienes envidia de los chalets que allí tienen?

    ResponderEliminar
  20. Te hemos publicado todos y cada uno de los comentarios que has escrito.Sube la página y los verás.

    ResponderEliminar
  21. No porque TENGO UNA GRAN CASA EN EL PUEBLO

    ResponderEliminar
  22. Pues deje las nuestras tranquilas que ya nos ocuparemos nosotros de ellas.

    ResponderEliminar
  23. CAMARMEÑO DE PRO18 de mayo de 2011, 20:11

    Para mi paisana la camarmeña:
    Preguntale a LUIS GREGORIO el porque de ser suelo urbano y el porque del aprovechamiento medio que se pagaron 150.000ptas por parcela x 400 parcelas = 60.000.000 de pts!!! DONDE ESTÁ ESE DINERO!!! que creo que te las das muy de lista, pero en realidad no sabes ni por donde te vienen las ideas!!!

    ResponderEliminar
  24. he terminado de hacer las labores de la casa,y me pongo a escribir,no tengo que preguntarle nada a ese señor,cuando terminen las elecciones vendreis a pactar con nosotras (ace) veremos si queremos pactar un saludo practicanter@os

    ResponderEliminar
  25. UNA SUPER LEGAL DEL PRACTICANTE19 de mayo de 2011, 17:32

    A una de Camarma, perdona, de suelo rústico nada, es suelo urbano. Rústico fué hace alrededor de 30 años, vosotros que viviaís en Camarma deberiaís haber paralizado la venta de parcelas. Por otro lado, muchos de Camarma se han beneficiado de esta urbanización (materiales de construcción, supermercados, estanco, cerrajeros, etc.). Mira, yo me construí mí casa en el año 2001, con licencia de obras expedida por el Ayuntamiento y cumpliendo con las normas de este. Sí hay algunas casas enormes, pero la mayoría son humildes y de gente trabajadora. Creo que ya es hora de que asumaís que el Practicante es legal y urbano, os guste o no. Con la mentalidad tuya desgraciadamente no se avanzará nada en esta vida. Las urbanizaciones unas y otras son las que han mentenido vivo el pueblo, después de haberse ido los norteamericanos.
    Una legal al 100% del Practicante.

    ResponderEliminar
  26. ¿Nosotros queremos pactar con vosotras?No lo creo,¿no será al revés?

    ResponderEliminar
  27. CAMARMEÑO DE PRO19 de mayo de 2011, 22:23

    Pues "SEÑORA" si no quiere preguntar nada a ese señor no hable sin saber, ale ya puede ponerse otra vez las anteojeras como los burros para solo ver lo que usted quiera ver...

    ResponderEliminar
  28. Los de la urbanizacion el practicante, no son los que echaron morro y empezaron a construir en suelo barato rustico??? y luego con mas morro piden servicios municipales?? es lo que siempre he creido, pero igual me equivoco.

    ResponderEliminar
  29. TE EQUIVOCAS PROFUNDAMENTE. NO TIENES NI IDEA.

    ResponderEliminar