Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

lunes, 16 de mayo de 2011

¿Por qué no se ven carteles de la APCC por Camarma?

Y yo me pregunto, ¿por qué no vemos los carteles que hemos pegado en Camarma de la APCC? Hoy por fin se me han despejado todas las dudas, donde habíamos pegado carteles de la APCC me he encontrado carteles de ACE (Agrupación por Camarma de Esteruelas) partido de la "señora" alcaldesa. Con el título ¿t´ace?, luego ponen cosas como diálogo y respeto...¿DIALOGO?, ¿RESPETO?
RESPETO señores, si eso es respetar que baje Dios y lo vea, todos los partidos hemos respetado a los demás, ella que es la que más ejemplo debería de dar ¿hace esto?.
Si queréis ver nuestros carteles daros prisa, antes de que l´aga acabar con ellos!!!!!!

4 comentarios:

  1. Vergonzoso.¿Nos tendrán miedito? =S

    ResponderEliminar
  2. A mi m´ace que si,que les damos cagueta!!!

    ResponderEliminar
  3. Soy del pueblo,y digo yo,que esperais de ella,si a la vez de ser Alcaldesa se siente dueña del pueblo,y como esas cosas tenemos un sin fin.

    ResponderEliminar
  4. me parece que estais equivocados esta sra no es alcaldesa fue alcaldesa y como la apcc le toco los GUEVOS para que se entienda mejor por eso esta tratando por todos los medios que no sepan de nosotros pero lo lleva dao no creeis a pegar mas carteles en bloco y negro que cuesta mas barato

    ResponderEliminar