Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

lunes, 23 de mayo de 2011

Otra vez será

Antes que nada, queremos darle la enhorabuena a los partidos que sacaron concejales y al PP por conseguir la alcaldía, pero sobre todo a toda la gente que nos ha votado. Nosotros esta vez no ha podido ser, pero no nos debemos venir abajo, hemos conseguido bastantes votos para ser las primeras elecciones a las que nos presentamos y lo poco que nos hemos podido dar a conocer. Es momento de recapacitar y ver los errores que hemos podido tener para que dentro de cuatro años estén solventados. No lo hemos hecho mal, al contrario, no tenemos los medios de los grupos políticos normales, por eso debemos de sentirnos orgullosos de lo que ayer hicimos,  porque somos la bomba chicos!!!
Sara.

19 comentarios:

  1. la pena es darse cuenta de que no vale jugar limpio nada mas que hay que ver lo que hizo la "señora" para sacar 2 concejales yo no digo na que luego to se sabe... es vergonzoso saber que quien a estado al frente de tu ayuntamiento durante 3 años es capaz de mentir, comprar, etc en fin de todas formas yo voy a decir una cosa A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN EN CONTRA DE NOSOTROS "LOS FORASTEROS" (como vosotros no llamais) Y QUE ESTAIS ENCONTRA DE EL PROGRESO DE ESTE PUEBLO DECIROS QUE ESTOY MUY ORGULLOSA DE SER "FORASTERA" 1º POR QUE ME ES INDIFERENTE LO QUE PENSEIS VOSOTROS, YO SE QUE DESPUES DE 17 AÑOS FORMANDO PARTE DE ESTA URBANIZACION Y DE ESTE PUEBLO YA FORMO PARTE DE EL LO QUERAIS O NO Y 2º POR QUE HAY QUE TENER MUY EN CUENTA QUE GRACIAS A TODOS NOSOTROS "LOS FORASTEROS" (COMO DECIS VOSOTROS) HABEIS ABANZADO TENEIS UN CENTRO DE SALUZ 3 VECES MEJOR MAS GRANDE Y MAS PREPARADO QUE LO QUE TENIAIS ANTES, TENEIS UN COLEGIO MAS GRANDE Y MAS EQUIPADO QUE ANTES UN AYUNTAMIENTO MEJOR ETC... Y SABEIS NO ES SOLO POR QUE NOSOTROS TAMBIEN PAGAMOS IMPUESTOS ES POR QUE SI EL PUEBLO SE UBIESE QUEDADO COMO VOSOTROS QUERIAIS AHORA NO ABRIA 6700PERSONAS EN EL PUEBLO, AHORA ABRIA 4 GATOS Y 3 PERROS COMO AQUE QUE DICE Y TODO LO QUE EMOS CONSEGUIDO ENTRE TODOS "LO FORASTEROS" Y LOS QUE NO LO SON, ES LO QUE ESTAMOS DISFRUTANDO(unos mas que otros)PERO TODOS AL FIN Y AL CABO EN CAMARMA DE ESTERUELAS.

    ResponderEliminar
  2. y digo, como es posible que la urbanización el practicante tiene un censo electoral de 236 censados y ha recibido sólo 140 votos. Debería de reflexionar sobre lo sucedido.

    ResponderEliminar
  3. Si IU-LV con 42 votos más han conseguido un concejal, quiere decir que APCC se ha quedado muy cerca del objetivo.
    Por lo tanto... aún se puede presionar. Tal vez, dentro de 4 años, alguien necesite de nuestra amistad para gobernar...

    ResponderEliminar
  4. que mal perder, la alcaldesa si compra votos pero vuestras asambleas son siempre legales, demuestralo igual que nos decis a nosotros,avutarda del practicante.

    ResponderEliminar
  5. ¿Demostrar que la alcaldesa compró votos?No los compró bueno no sé se oye por el pueblo que iba dando puestos de trabajo a cambio de votos,y digo yo ahora que se le a acabado el chollo ¿como le va a dar a la gente puestos de trabajo?,ayer la policía le abrió un expediente ¿sabes por que? por que le metía a los jubilados sus papeletas en los sobres para que votaran,por que movía las papeletas de los demás partidos y no le llamaron 1 vez la atención si no 2 veces,y no lo decimos solo nosotros,pregúntale al PP a IU-LV y al PSOE con el que por cierto la EX-Alcaldesa(GRACIAS A DIOS)a las 8 menos cuarto de la mañana le insultó a Valdominos.La gente lo vió,no solo nosotros,por eso no nos hace falta demostrar NADA,ahora demuestra que nuestras asambleas son ilegales,por que las tuyas si,igual que tu Asociación de ParcelistOs.Se cree el ladrón que todos son de su condición

    ResponderEliminar
  6. pero que ignorante. Hemos perdido todos los vecinos. Hasta tú avutarda que ahora te has quedado sin ella te toca de nuevo arrimarte ahora a otros, en la asamblea te quieren muchi, aunque te fuistes antes de tiempo, no te lo pudieron expresar, vamos valiente, que mañana en el juzgado lo unico que te queda es dar un abrazo al constructor, y decirle tranquilo, la culpa es del presidente

    ResponderEliminar
  7. Jajajaajaja pues que no te extrañe la culpa de todo SIEMPRE va a ser del Presidente.Lo raro es que todavía no le eche la culpa de la crisis o del cambio climático.

    ResponderEliminar
  8. ahora tenemos a Amaya seguro que ella hace mas por nosotros que vosotros con vuestra cabezonada.

    ResponderEliminar
  9. Avutarda!!! una noticia de última hora!!!! el presidente fue quien mato a J.F.Kennedy. Te lo juro, esto es tan cierto como que tu eres muy listo y nuestras asambleas ilegales. Por cierto después de babosear el Hombro al de la constructora dile al juez lo de J.F.K. Firmado: BIN LADEN (que estoy vivo)

    ResponderEliminar
  10. publicar todos los comentarios que se os ve el plumero

    ResponderEliminar
  11. ¿Qué comentarios no hemos publicado?

    ResponderEliminar
  12. Abutarda luego os daís el lujo de recordar los años ya pasados que felices eramos cuando todos estabamos unidos y lo compartiamos todo, sabes que pasa, que antes estabamos todos muy equivocados porque creíamos que nos "divertiamos" con gente a la que se puede mirar a la cara, no con unos falsos, que es lo que sois, que bien quedais diciendo esto y lo otro, pobrecitos si solo quieren información y se les insulta y denuncia cada vez que repiran... como podeís tener tan poca vergüenza, dar vuestros nombres, y no sigaís diciendo que no los daís porque teneis miedo de que os denuncien y os insultamos colectivamente no lo haceis porque sois unos ¿?, unos cobardes, que no valeís pa na, tanto que hablaís porque no daís soluciones?? Solo daís problemas nunca soluciones.

    ResponderEliminar
  13. UNA QUE LLEVA DESDE EL AÑO 198223 de mayo de 2011, 23:54

    QUE IGNORANCIA, que pena de que no se repeste la democracia ni a las mayorias. Abutarda y yio me pregunto ¿a quién te vas a arrimar ahora?. El mal perder es el tuyo evidentemente te quedas solito, no te has dado cuenta que los votos que ha sacado son de la gente que nos llama forasteros e ilegales?. Nuestras asambleas son super-legales, se convoca a todo el mundo por correo (no solo a los que tenemos buzón), se convoca también a tú ex-alcaldesa (lógicamente no va) y encima se puede permitir el lujo de hablar de nosotros.
    Sobre Amaya, primero: no ha salido como concejal, segundo: tiene que seguir las directrices de un partido a nivel nacional y tercero: ¿cuánto tiempo lleva viviendo en primera línea los problemas de la urbanización? Se contesta por sí solo.

    ResponderEliminar
  14. Que pensais,a ganado el p.p.,pero Amaya no es concejal,¿que va en las listas para sacar tajada para el practicante?

    ResponderEliminar
  15. Buenos días, debido a que he sido protagonista en algunos de vuestros comentarios, voy a deciros lo que pienso:

    Que yo vaya en la listas del PP es porque considero que desde este partido puedo ayudar mas a mi pueblo, y con esto quiero decir a todo el pueblo en el que vivo, desde el Practicante hasta el polígono de la Raya.

    Que si conozco la historia del Practicante, siento decepcionaros, pero si, informaros bién, la parcela en la que vivo es de mi propiedad desde el año 1987 ¿Creeis que en este tiempo me ha dado tiempo a conocer la problemática? yo creo que si.

    Que efectivamente no entro de concejal, está claro, pero que en lo que esté en mis manos voy a ayudar al Practicante, POR SUPUESTO.

    Un saludo a todos.
    Amaya

    ResponderEliminar
  16. pues a estos parece que no les hace falta ayuda de nadie, con el talonario les vale, no les gusta nada mas que aparentar.

    ResponderEliminar
  17. anonimo no se si eres de camarma o de el practicante pero ante el desconocimiento CALLATE y pregunta, se que es dificil por que preguntar es una especie de reconocer que no tienes ni idea pero bueno no te preocupes que esa especie de vergüenza a la 2º vez que preguntes se te pasa, si no nos hiciera falta ayuda de nadie no intentaríamos meter un concejal en el ayuntamiento lo que no necesitamos es que nos sigan mintiendo y tanto los de el PP, como los del PSOE, como los de IU-V tienen que entender que la desconfianza existe. esto no quiere decir que no creamos en lo que nos dicen sino que demostrado queda que si nosotros no hacemos las cosas no nos las a echo nadie, en el momento que veamos mejoras para el practicante empezaremos a creer de moemnto estamos en suspense... si lo entiendes bien y si no ya sabes pregunta que te lo esplico despacito hee!! un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Al Anónimo del talonario. Efectivamente hay que ir con talonario del dinero de los que pagamos, de todas formas sino estas de acuerdo vete al Ayto. y que te digan cuantas ayudas han solicitado para el practicante o en que se han involucrado. Yo te lo digo, no han solicitado ninguna ayuda, ni subvención, ni nada; sólo nos piden más y más dinero y sino paran las obras. Que pena, estoy segura que si a alguien le gusta aparentar no es precisamente a Jaime. Con aptitudes como la tuya sólo consigues alimentar más el odio que nos tiene cierto sector de Camarma.
    Recordatorio, hay muchos morosos, segurantemente sí pagaran no tendriamos que poner los denmás dinero.
    Al Ayuntamiento sólo le interesa que pagemos impuestos y más impuestos, pero de contrapartida nada de nada. Te recuerdo que la luz de las calles la estamos pagando la gente de bien de esta urbanización.

    ResponderEliminar
  19. uno que esta harto de promesas28 de mayo de 2011, 17:05

    Para AMAYA piensas, que por éstar afiliada al pp y por ir en su lista,aunque no en puestos de salida puedes hacer algo por el practicante?que infantil eres tanto tu como tu jefe(el de la escalera)asi le llaman en el pueblo,no hareis nada por el pueblo,en primer lugar no hay dinero,y en segundo lugar aunque hubiese no se lo consentirian, hoy estamos a 27 de Mayo del 2011 quisiera que me lo contara AMAYA dentro de cuatro años, (en tu mano no hay nada guapa)no juegues con la ilusión de tus vecinos que te correran a gorrazos

    ResponderEliminar