Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

viernes, 27 de mayo de 2011

El comedor de los niños

El día de las elecciones, todos los que estuvimos allí, nos dimos cuenta del calor insoportable que padecimos. Espero que no se nos olvide y pensemos en lo más preciado que tenemos los padres, que son nuestros hijos y luchemos para que no vuelvan a pasar ese calor. Ahora es el momento de actualizar Camarma y deberíamos empezar por el comedor de los más pequeños.
Jaime.

11 comentarios:

  1. a ver ya que no soy capaz de terminar con el practicante a ver si empiezo en camarma, en mi urbanizacion no tenemos ni un parquecito en una de las parcelas de la comunidad y ahora quiero arreglar camarma eso es vision de futuro, negro, pero futuro.OTIS TARDA.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos nosotros queremos hacer algo por Camarma,yo es que no sé por que os pensáis que no queremos nada para Camarma estáis muy equivocados,si no eres del Practicante tienes una visión de nosotros muy equivocada y si lo eres es que eres...bueno eso que por lo menos nosotros queremos hacer algo por Camarma por que lo que es el Ayuntamiento no ha echo NADA.Y no es arreglar Camarma es proponer que ya que nosotros sabemos el calor que pasamos que no lo pasen los niños.Si estuvieran tus hijos en el comedor estoy segura de que no dirías esa idioted.Gracias a dios tenemos visión de futuro por que lo que son algunos/as parecen que se han quedado estancados en el pasado.

    ResponderEliminar
  3. Que tampoco podemos quejarnos por lo que sufren nuestros hijos o qué?????? Pues que sepas que yo sí. Y no es nuevo. Desde el AMPA del colegio llevamos pidiendo ventilación/climatización desde hace muchos años, y por supuesto, como se ha podido comprobar, sin que se nos haga caso. Quien quiera comprobarlo puede pedir los informes de comedor que se han estado haciendo. Pero claro, hasta que los adultos lo padecieron el otro día, no ha habido más quejas. Eso es lo que le han importado los niños a nuestra querida EX-ALCALDESA: NAAAAAAAAAAAAAAAAAADA.
    Un saludo. Angélica

    ResponderEliminar
  4. Angélica, a la ex-alcaldesa no le ha importado más que colocar a sus caciques y jorobar al practicante por norma. Espero sinceramente, que por el bien de todos los camarmeños esta "individua" salga pronto de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  5. No se nos tiene que olvidar el calor axfisiante que pasamos, ni tampoco olvidar la poca democracia que se vivió por parte de todos los partidos DEMOCRÁTICOS.
    El pueblo es libre de elegir a nuestros representantes nos gusten o no.
    Desde luego dió un claro ejemplo de lo que jamás no se tiene que hacer.

    ResponderEliminar
  6. Ha que partidos te refieres y por que dices eso, te puedes explicar mejor.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que no se refiere a ningún partido sino es una propuesta o un consejo.Creo,pero en este caso le tocará al partido de la alcaldía.

    ResponderEliminar
  8. Yo me refiero ha lo que dice de la poca democracia que se vivio por parte de los partidos.

    ResponderEliminar
  9. Me da la sensación de que es un comentario equivocado. Poca democracia, por decirlo suavemente, sólo lo demostró la EX-ALCALDESA.
    Y volviendo al tema que nos ocupa del comedor, quiero recordar a todo el mundo que allí no sólo están los niños, que mal que bien están sentaditos, sino que además están las trabajadoras. Y a ellas se las junta el calor que de por sí hace, con el de las cocinas y las carreras que se dan de allá para acá con las comidas y demás.
    Un saludo. Angélica

    ResponderEliminar
  10. Perdón sí se ha entendido mal, me refería a la poca democracia que demostró la EX-ALCALDESA. Eso lo vivimos cuantos estuvimos allí PSOE, IU-V, PP, etc. Gracias Angélica, como se nota que lo viviste.

    ResponderEliminar
  11. por mucho que queramos aclarar la poca democracia que hubo por parte de "ACE" no lo van a entender mas que los que estábamos viviendo la poca vergüenza de esa señora y sus secuaces, ya se han encargado de cambiar su versión y de difamar a los demás partidos sobre todo al nuestro, es vergonzoso pero es cierto y yo os recuerdo que a quien llamaron la atencion 2 veces fue a ella, sobre lo del calor que hacia ... que te puedes esperar?? si no se ocupan de sus propios niños ayi en el pueblo que van a ayudar a los demas?? solo espero que cambie algo en estos 4 años y para mejor un saludo

    ResponderEliminar