Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

lunes, 25 de julio de 2011

El sacrificio de la urbanización El Practicante

Los vecinos de la Urbanización El Practicante han vuelto a dar una lección ejemplar y de sacrificio. En la Asamblea celebrada este domingo donde nos lo jugábamos a todo o nada, aún con las malas noticias y las pocas ayudas recibidas, se decidió por la gran mayoría de asistentes seguir adelante con su Presidente y Consejo Rector para cumplir con el único objetivo de esta urbanización:
Terminar las obras y tener los servicios municipales, que tanto dinero y sacrificio nos está costando.

Os felicito por vuestra conducta y responsabilidad.

13 comentarios:

  1. Me podeis decir cuales son las malas noticias?
    decirme tambien que son las pocas ayudas recibidas.

    ResponderEliminar
  2. Pumuki go home? Mmm ¿podrías no copiarme?Please para que lo entiendas,You may not copy me?

    ResponderEliminar
  3. no me contestes asi dime cuales son esas malas noticias y esas pocas ayudas recibidas

    ResponderEliminar
  4. ¿Hijo que quieres que te diga?que esta más que explicado todo,que quién no se entera es por que no quiere,y tu las sabes de sobra.No se tramitan papeles,con lo cuál no se puede seguir adelante con obras,no se piden ayudas,no hacen más que ponernos trabas...quieres que siga o que.Malas noticias no soy quién para decírtelas.Pumuki go home your personality is absent. ;)

    ResponderEliminar
  5. si no se tramitan papeles ¿De quien es la culpa?de vosotros si esto es asi que pintais,si por el contrario es del ayto,a que esperais presionarle,decirnos que vayamos con vosotros al ayto,vuelvo a la pregunta quien pone trabas? el ayto? si no eres tu,quien me las puedes decir que salga a la palestra quien corresponda. Si no publicais este comentario lo hare publico en el foro de la oposicion, dejaros ya de tantas ambiguedades, que si hago una pregunta directa quiero una respuesta en las mismas condiciones.Por otra parte el ingles no es tu fuerte,prefiero que me contestes en español,pero si lo deseas podemos hacerlo en ingles.

    ResponderEliminar
  6. Que pesadilla de tío colega,eres un plasta haber ido al pleno y haberte enterado como hicieron todos a los que les importa esta urbanización,si no vas y no te enteras no vengas aquí a j*der a la gente y menos a mi.Que ya los listos como tú me cansan,si te quieres ir al blog de la oposición (que de oposición ninguna ya te lo digo yo)vete y cuéntales tus brillantes ideas,que ellos también las tienen.Bueno puede que el inglés no sea mi fuerte al no ser inglesa pero tu español al ser español tampoco es el tuyo.Venga saludos ingenioso.

    ResponderEliminar
  7. bueno bueno vamos a ver a este que quieres ser pumuki pero no le llega a la suelita del zapato go home quieres respuestas?? baja el sábado y pide respuestas a quien se las tengas que pedir y la próxima vez ves a las reuniones que TODOS ESTAMOS CONVOCADOS yo el ingles no lo controlo si quieres te lo digo en catalán para que te enteres y lo de que si no te publican el comentario lo publicas en la "oposición" que es una amenaza?? jajaja por que menuda mierda de amenaza y respecto a lo de que si es culpa del ayuntamiento os lo digan y vais con ellos... a quien se lo tienen que decir pumuki go home???? si no dais la cara a quienes tienen que avisar??? en fin que tengáis un buen día.

    ResponderEliminar
  8. si tu eres sara, que coño de catalan, y demas chorradas, si no te sabes explicar ni en castellano en catalan pues molt malament anda dedicate a picotear por camarma a ver si consigues algo.

    ResponderEliminar
  9. se puede saber por que me confundís todos con sara balbina o jaime?? que acaso no puedo ser cerceta a secas?? no tengo derecho a escribir en este blog dando mi opinion por que no soy ellos?? jajajaja estáis fatal de la almendra ee y vuelvo a repetir PUMUK GO HOME O SENY CATALA si quieres te lo digo en catalan para que lo entiendas merluzo... ¡ainssssss que paciencia hay que tener... madree...!

    ResponderEliminar
  10. Padda = Gorrión de Java5 de agosto de 2011, 23:45

    mucho que os critican los del otro blog ... ellos si que no publican lo que escuece de verdad. ¡¡animo!! que lo estáis haciendo muy bien un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Pues ahora según se escucha por ahí se supone que hemos roto y nos hemos peleado,¿por que no me informais de que ya no nos hablamos?,de verdad no contais conmigo para nada!!!
    Me estais chinando mazo eee!!
    Cuándo volvamos todos de vacaciones si no me hablais me lo decís ¿vale?.

    ResponderEliminar
  12. hola a todos, e llegado de vacaciones, y veo que las obras de acceso estan muy avanzadas se nota que el consejo funciona. seguir asi gracias.

    ResponderEliminar
  13. joder no se como te as enterado pumuki mira que no queríamos que tu supieras nada jajajajajajajaja pero no te preocupes amor que hemos echo separación de vienes tu te quedas con las 1º publicaciones y yo con las 2ºas así mitad y mitad para que no aya broncas jajajaja el bocadillo de mortadela con el que nos soborna el presi en las juntas te lo quedas tu pero eso si yo me quedo con la coca-cola del acendado heee! jajajaja

    ResponderEliminar