Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

viernes, 8 de julio de 2011

Juicio contra la Asociación el Practicante.

El día seis de julio fueron las medidas cautelares contra la asociación ilegalmente constituida por cinco vecinos, se presentaron el presidente de la asociación el señor M.Doroteo y la secretaria Ana. Fueron declarados por el juez en rebeldía, y se marcharon de la sala.
Estamos a la espera del auto del juez.

Me pregunto yo, y esta asociación es la que nos iba a solucionar los problemas, porque a día de hoy nos lo está creando, que pena de verdad.

7 comentarios:

  1. ¿Te digo por que?,por que no tienen otra cosa que hacer,que paguen lo que deben y se dediquen a sus problemas,de los cuales tienen muchos.

    ResponderEliminar
  2. yo alucino quizás no sea en esta entrada apropiado mi comentario pero como es la 1º que e visto pues aquí mismo vamos a ver soy vecino de la urbanización y gracias a dios estoy al corriente de pago pero tenemos que ser consciente que hay gente que no puede por un capricho de todos no van a dejar de comer estoy muy contento por haber dejado de pisar barro y por que el coche ya no se me rompe con tanta facilidad al menos me e podido comprar hasta un coche nuevo sin temor a que se me estropee por culpa de las piedras baches etc. del camino antiguo de todas formas... no os dais cuenta que hay gente que NO PUEDE PAGAR?? no paro de oír a unos y a otros es que ese cabrón o cabrona es moroso y a la gente imbiscuyendose en la vida de los demás es que te vas de vacaciones y eres moroso en la urbanización pues bien no os habéis podido parar a pensar que hay familias con todos sus miembros en el paro o con parte de ellos´???? estamos en CRISIS y quizás los que se van y no pagan no es precisamente a un hotel sino al pueblo de sus pares donde no se van a gastar ni la mitad de lo que se gastarían si se quedaran en casa no entiendo esa manía persecutoria que tienen los miembros de esta urb. contra sus propios vecinos... que con esto no quiero decir que M.doroteo o alguno de esos sean buenos ni lo agan echo bien es mas no es en defensa de ese señor ni ninguno de la asociación de parcelistas pero hay muchos otros que no tienen no les machaquéis POR FAVOR

    ResponderEliminar
  3. solo me gustaría recordarte que los pagos comenzaron 2005, estamos en el 2011, y todavia hay gente que no ha pagada nada de obra, de comunidad, si tu lo ves normal, pues vales, todos a pagar las deudas de los demas.

    ResponderEliminar
  4. Anonimo 17:30 no creo que en 2005 mucha crisis no habría, pero vamos, que tampoco creo que sea mucha escusa hay una cosa que se llama voluntad de pago, cosa que el señor D., por ejemplo, no hace gala de ella solo nos denuncia haciendo gastarse a la junta y por consiguiente a los vecinos de la urbanización un dinero que se podria emplear en otras cosas, no criminalizo al señor D. solo digo lo que hay.
    En mi caso un familiar mio que era el propietario desde el 82 si no recuerdo mal, al ver que no podria hacer frente a los pagos de la urbanización queiso vender la parcela, yo se la compre y como hombre de palabra, a dia de hoy, todo al corriente de pago, ningun vecino mio tiene que pagar mis locuras, si yo me compro un coche y me quedo en paro claro que quiero comer a pagar el coche pero ASI no se hacen las cosas, o al menos eso creo yo...

    ResponderEliminar
  5. mira vuelvo a repetir YO PERSONALMENTE ESTOY AL CORRIENTE DE PAGO y NO LO DIGO POR LO QUE DECIS DEL SEÑOR D. como tu dices pero creo que devemos intentar comprender a x personas y no digo que no se tomen medidas si no que las medidas las tomen las personas pertinentes pero que los demas no les machaquen que bastante tienen con lo que tienen no se si me entiendes. un saludo

    ResponderEliminar
  6. Creo que no has entendido el mensaje o algo, creo que tenemos una edad para comprender donde nos metemos y tener previsión; yo evidentemente soy un currante sin más, tengo mi hipoteca y mis gastos, obviamente a mi me gustaria comprarme un BMW o un AUDI pero se que si me lo compro me entrampo hasta el cuello y si me quedo en paro voy al concesionario, les cuento mi situación y me lo regalan no? En 2005 mucha crisis no nos gastabamos por este país, y desde entonces lleva este hombre sin pagar, nadie te ha dicho nada de tu situación.
    Si a mi una persona que debiera dinero me lo dijera y contara la situación, lógicamente que fuera creible se puede solucionar pero no pagar porque me sale de los mismisimos, pues que quieres que te diga lo mando cerca...

    ResponderEliminar
  7. lo entiendo MADRE DEL TOPO entiendo perfectamente que os cabreeis y que nos cabreemos todos por los que no pagan y logicamente no podemos meter en el mismo saco a los que no pagan por que no quieren y a los que no pagan por que no pueden pero solo estoy diciendo que sepamos separarlos sabes haber si me esplico que no metamos en el mismo saco a señores con una cara muy dura y muy poca verguenza que a selores que no tienen ni un puto duro sabes un saludo

    ResponderEliminar