Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

martes, 19 de julio de 2011

ENVIADO POR UNA VECINA DE CAMARMA



Una vecina de Camarma nos ha enviado estas fotos y nos pregunta ¿qué hacen los alumnos del taller de empleo El Altillo? Estas fotos están tomadas ayer en EL ALTILLO, lugar donde se celebra la romería de la virgen.

8 comentarios:

  1. J*der que ascazo!Como para subir y hacer una paellita para el día de la virgen...

    ResponderEliminar
  2. Si la gente no fuera tan cerda no veriamos esas imagenes, a eso se dedica la gente? A mantener lleno de mierda el altillo?? Mejor seria k cada uno se lleve su mierda hasta el contenedor mas proximo no amontonarlo y luego hacer fotos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, no creo que nadie se dedique a amontonar la basura para hacer una foto. Todo esto radica en un problema FALTA DE EDUCACIÓN. Lo que no quieres para tí no lo quieras para los demás.

    ResponderEliminar
  4. esto es culpa de jaime y de angel del moral que vallan y lo limpien

    ResponderEliminar
  5. Me parece que el comentario del primer anónimo esta fuera de lugar, y aparte de la gente cerda está(o eso nos contaron)el Taller de Empleo "El Altillo" aparte de los municipales, que a saber donde se meten.

    ResponderEliminar
  6. Que pena que paguemos unos impuestos para nada, haber si se nota el cambio de una vez y piensan un poco más en todas las urbanizaciones, las que están "dentro" del pueblo y las que están un poquito más lejos, todos somos iguales. Ya esta bien ¿no os parece?

    ResponderEliminar
  7. tio de la vara tu no eres el tio de la vara eres el tio de la tonteria

    ResponderEliminar
  8. Tu anónimo/a haber si ejercitamos un poco la lógica y te das cuenta que era I-R-O-N-Í-A,más que nada por que si te has encargado de leer otras entradas y has visto comentarios suyos te darás cuenta de que siempre a defendido a la Junta,así que ahora piensa quien es el tío/tía de la tontería.

    ResponderEliminar