Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

jueves, 21 de julio de 2011

Algo de Historia

Lo bueno de esta urbanización es que desde su creación tiene mucha historia que contar, recuerdo cuando se aprobó en Asamblea Ordinaria, la ejecución de las obras, cuando el presidente tiraba hacia adelante, otros, los que todos conocemos, decían, esto es un fracaso, nadie va a pagar, se van a tener que marchar de esta urbanizacion, porque no pueden pagar. Síntesis, de todo esto, pagaron y se sacrificaron el 85%, de los vecinos, claro esta, que los parcelistos, se dedicaban a desmotivar y hacer escritos al ayuntamiento, comunicando que se negaban a pagar a la junta, después se encontraron con el tiempo, con las demandas judiciales y han tenido que pagar, el principal, los intereses,y las costas.

Después sorprendidos nos quedamos, cuando aquellos que no pagaban, se construían varias casas en las parcelas sin segregar, enganches de luz directos para las demás viviendas, pagando solo un enganche, acometidas de saneamiento para tres casas, y solo han pagado una, pero lo más alucinante aún que siendo deudores, critican al consejo rector, pero sus inclumplimientos urbanísticos no los mencionan.

Otros señores, que tienen mas metros de los que les corresponde en el Proyecto de Compensación, debido a que no han hecho el retranqueo del 1.5 metros, que todos hemos perdido, no se ha podido ejecutar la acera , porque se negó a ello. Toda la arena, de su parcela va a la calle y a los colectores, y después nos tacha de "que porquería de urbanización".

Se apoderan de la Asociación el Practicante, se auto nombran ellos mismos sus cargos y ahora, a calumniar en nombre de una asociación que pertenece por ley, a sus asociados, y no a cinco señores como han hecho.

Esto lo firma el Presidente, que si firma lo que dice, y dice quien es, sin ocultarse en anónimos.

2 comentarios:

  1. Gracias a los que hemos pagado esta urbanización funciona. El que creo que es una porquería, que se vaya a vivir a La Moraleja. A toda esta panda de sinvergüenzas hay que meterles mano ya, a uno tirarles las casas que no cumplen con la normativa urbanística, encima tiene tres enganches que no ha pagado y ya lo que faltaba es que encima se queja. Al que no se ha retranqueado, hay que obligarle a que haga la acera, limpie la calle y los colectores y lo pague de su bolsillo, ya que esta ocasionando un perjuicio al resto de los vecinos.
    Estos son los parcelistos de la asociación? que guay estamos salvados.

    ResponderEliminar
  2. Eee este rollito me mola,así sí,sacar las cosas que hay,no os quedéis callados!!Que la gente sepa los vecinos que tienen.

    ResponderEliminar