Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

miércoles, 6 de julio de 2011

Como hemos cambiado

Y que verdad es, os acordáis cuando llovía en la urbanización el practicante, como se ponían los caminos, cuantas veces hemos tenido que dejar el coche sin poder meterlo en nuestras casas, por el barrizal que se formaba. Os habéis dando cuenta lo que hemos prosperado gracias al sacrificio que hemos hecho todos los vecinos de la urbanización. Esta urbanización es ejemplar, se ha enfrentado contra todo el mundo para salvaguardar los derechos de nuestra urbanización.

¿ Y porque ahora recuerdo el pasado?, porque estamos en la recta final, próximamente tendremos muy buenas noticias para nuestra urbanización. Espero darlas lo antes posible.

1 comentario:

  1. Si,pero hay mucha gente que todavía no se da cuenta de lo que estamos consiguiendo,y es muy triste que esas personas sean de nuestra propia Urbanización.Tirarse piedras contra su propio tejado es muy triste y solo por que o el presidente no le cae bien o no piensa igual,yo creo que para que todo funcione hay que estar unidos con la Junta y con el Presidente,yo no discuto habrá cosas que las haya echo mal,pero lo que no se puede es el,vamos a llamarlo acoso constante que hay en contra de el Presidente por que eso no solo le afecta a él si no a todos los que aquí vivimos(eso va por los de el otro blog)me parece una tontería lo que allí hacen y sobre todo lo que dicen.Yo creo que si hubiésemos trabajado juntos muchas cosas estarían solucionadas,pero lo que no se puede hacer es ir por ahí metiendo mierda y haciendo asociaciones de Parcelistas ilegales sin contar con ningún vecino.Aprovechando este tema,en la última junta dijisteis que teníais un juicio contra ellos,me gustaría saber como fue y quienes se presentaron de los otros.Lo repito me parece que si piden unidad y son ellos los primeros en no quererla se demuestra que son unos hipócritas,y en verdad la gente ya esta muy quemada con esta gente.

    ResponderEliminar