Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

lunes, 29 de agosto de 2011

Noticia Importante

Los parcelistos, han denunciado a un obrero, que no se había puesto el chaleco,,, en fin, con todo lo que hemos pasado, y todavía se sigue aguantando a estos listos del practicante... les salió mal cuando intentaron  reactivar la asociación el practicante, dimitiendo sus miembros, y estos son los que nos critican, pues con sus actos lo dicen todo. En fin, esperemos  acabar la obra cuanto antes, porque sino, son capaces de convocar a los indignados en la urbanizacion, para denunciar que con todas las dificultades encontradas, hemos terminado las obras de acceso.....

Mas de los mas...

13 comentarios:

  1. No se puede esperar otra cosa, el caso es crear problemas y mas problemas. Lo que tienen que hacer es ponerse al día en los pagos y así el resto no tendríamos que financiar las obras porque parte de ellos deben dinero.

    Es muy triste que mucha de la gente honrada tengamos que sacrificarnos mas para que otros pongan problemas y encima disfruten de nuestro esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. tantos problemas teneis que no actualizais vuestro blog,¿Si no escribis,es que no teneis nada nuevo que contarnos? veis como me suelto el pelo,aunque se va cayendo mucho,todavia me queda mas

    ResponderEliminar
  3. Y seguro que se te cae de tanto pensar en los comentarios que escribes,pues un consejo para escribir esta......... no merece la pena quedarse calvo.

    ResponderEliminar
  4. pumuki eres bueno tio jajaja yo no me habria espresado mejor jajaja

    ResponderEliminar
  5. Cerceta que cuides tu ortografia inculta,se que no lo vais a poner inculta cúbica

    ResponderEliminar
  6. Rafael cómprate una vida que para lo que pones pasados cuatro días es porque la tienes un poco desatendida es eso o estas medio majara FALTÓN

    ResponderEliminar
  7. Al final tendréis que vender las casas para pagar todos los gastos que tenéis (como Jaimito) je, je...

    ResponderEliminar
  8. rafael me e metido yo en algún momento con usted? estoy cansado/a de que por defender mis ideas tenga que soportar a vástagos como usted y todo ese aren que tiene a sus espaldas estoy cansado/a de vuestras mentiras por el simple echo de no saber siquiera quien soy! o da igual meteros con Jaime, Balbina, Pumuki, Cerceta,... os da igual simplemente piensan diferente a todos ustedes. y que bonito queda tratar con respeto a esta panda de ... lo dicho que mi madre me enseño a ser una persona educada y a pesar de que mi contención me va a provocar una hernia no puedo rebajarme a su nivel. rafael ponga apellidos y seré yo quien me presente ante usted para tener la oportunidad de que todo lo que piensa de mi me lo diga a la cara. Y haga el favor de usar la poca educación que le aya dado su madre o su padre (si es que le conoció) como mínimo para dirigirse a mi de acuerdo? que tengan un buen día!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena chicos,hoy e pasado por el Practicante y e podido ver lo avanzadas que van las obras,mucha suerte!

    ResponderEliminar
  10. Yo no te insulto cerceta te llamo inculta tienes muchas faltas de ortógrafia sólo eso

    ResponderEliminar
  11. rafael lo mismo se piensa que ha descubierto américa usted, es cierto que me exalto y escribo sin fijarme por eso tengo muchas fatas de ortografía, pero creo que no soy la única no rafael?? le comunico que ORTOGRAFÍA es con acento en la I y no en la O es una palabra llana y termina en vocal,bueno pues espero que mi incultura le haya servido de ayuda que tenga un buen día!

    ResponderEliminar
  12. Rafael, o debería decir señor catedrático Rafael, no se las de listo, a, y viendo su descomunal inteligencia, cómprese una vida, no digo que sea un aburrido, sino que la debe tener desatendida y así le va desahogando sus fracasos por aquí, por cierto las comas EXISTEN. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  13. Jajaja va dando clases el más indicado; le dice la sartén al cazo no te arrimes que me tiznas xD jajaja

    ResponderEliminar