Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

martes, 24 de mayo de 2011

MI AGRADECIMIENTO

Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a las 30 personas que nos votaron en el pueblo (de gente que realmente sabe lo que llevamos padecido), a los vecinos de bien de esta urbanización que han bajado incluso estando enfermos, a todos aquellos que ya no están con nosotros pero que han luchado igualmente hasta sus últimos días.

Nos hemos quedado sólo a 17 votos para conseguir un concejal, todo un triunfo. Tened en cuenta que lo hemos hecho todo nosotros, sin asesores de ningún tipo, sólo con nuestro esfuerzo. Bravo chicos y chicas, cuento hemos aprendido unos de otros. Esto es lo mejor, la convivencia sana entre todos.

No me rendiré nunca, somos un grupo de gente humilde, luchadora, de todas las edades, de distintas ideologías políticas, pero unidos por un fin común EL BIENESTAR, LAS ILUSIONES Y LOS DERECHOS.

Esto no ha hecho más que empezar, lucharemos con todos nuestros medios (y tenemos muchos) porque estamos más unidos que nunca.

Un saludo,

Balbina Arroyo Macias

17 comentarios:

  1. Gracias a mi marido y a mis hijos. Sin ellos no hubiera estado donde estoy. OS QUIERO.

    ResponderEliminar
  2. Balbina el pueblo necesita al Prácticante, y el Prácticante a Camarma,tanto unos como otros tenemos que caminar juntos,ahora es el momento de acercar posiciones lo digo desde el convencimiento

    ResponderEliminar
  3. Mariano, que bien sienta un comentario como el tuyo. Espero que esta opinión se generalice y que el nuevo equipo de gobierno que entra apoye en todo lo que necesitamos, que no son caprichos, son bienes necesarios y elementales.
    Un saludo. Angélica

    ResponderEliminar
  4. Yo también te quiero =)

    ResponderEliminar
  5. Por mi no será,desde nuestra agrupación socialista se hara lo que sea legal,siempre me comprometí con vuestra urbanización,y ahora será igual,pero éste compromiso debe ser recíproco. Hay que acudir a los plenos,etc no olvides lo que te comente dias antes de las elecciones ¿Te acuerdas?

    ResponderEliminar
  6. Mariano, perdóname pero no lo recuerdo. He revisado todos los comentarios y no he encontrado ninguno más tuyo.
    En cuanto a lo de los plenos, yo personalmente intento ir a todos los que puedo. Me gusta estar informada de primera mano. Y ya que estamos, yo también os invito a que acudáis a nuestras asambleas. Hace mucho, algo más de tres años, que ningún representante político se deja ver por allí y así es difícil conocer nuestra realidad.
    Un saludo. Angélica

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que no te acuerdes de haber hablado conmigo,por que con quien he hablado yo es con Balbina que era la candidata pues yo no te conozco,y ella sabe quien soy yo.
    En otro orden de cosas en los cuatro años que yo estuve en el Ayuntamiento,me he tragado muchas pero muchas reuniones vuestras,y lo que espero es que de ahora en adelante se os arreglen las cosas,pues estos cuatro años han sido tirados a la basura con esta mujer.

    ResponderEliminar
  8. Vale, pues perdóname, pero es que estabas respondiendo a un comentario mío. Aclarado queda.
    Yo no puedo hablar de la época que comentas, sólo llevo en el Practicante desde el 2006. Así que como verás, sólo he hablado de los tres últimos años.
    Un saludo. Angélica

    ResponderEliminar
  9. mariano que yo tengo muy buna memoria, cuando nosotros hace unos años intentabamos sacar la obras para el practicante, tu y tu representado, decian tener convenios firmados con el canal,carretera..etc.. Ahora el pasado es el pasado, pero que puedes hacer tú ahora y tú representado por nosotros

    ResponderEliminar
  10. seguir asi que la tension entre el ayuntamiento y el practicante no desaparezca, si es que no aprendeis, luego decis que los que fallais no sois vosotros.

    ResponderEliminar
  11. yo hablo del 1999 al 2003 en ésa época fuí el representante de iu la corporación municipal la componiamos 6 del psoe y 1 de iu que era yo segun tu llevas en el prácticante desde el 2006 ¿Tu eres Balbina ARROYO? me puedes decir sin ambajes quien es mi representado?

    ResponderEliminar
  12. Soy Balbina Arroyo y llevó viviendo permanente en la urbanización desde 2001. He hablado con Mariano, con Pedro Valdominos, con Domingo, en fín con todos los partidos democratas, porque el fín de esta Agrupación es la mejora de Camarma y el derecho que tiene esta Urbanización a qué se nos trate y se nos atienda como a los demás ciudadanos.

    Llevamos muchos años luchando, pero no sólo no hemos tirado la toalla, sino que vamos a más. No me voy a rendir en luchar por nuestra urbanización y por la mejora de Camarma, independientemente de todos los problemas que surgan, tenemos que luchar por todos.

    Este blogs no sólo lo controla Balbina sino el equipo que formamos.

    Hoy tenemos un voto más, pues aquel que tacho el nombre de Jaime de nuestra papeleta y se dió como voto nulo, la Junta Electoral lo ha concedido como válido.

    Espero que como a mí, se me aconseja que acuda a los plenos (aunque asistan personas de nuestro equipo), espero que el resto de los responsables políticos se impliquen en los derechos de TODOS los ciudadanos, que al fin y al cabo, estamos aquí por ellos.

    Cuando contesto o incluyo un comentario siempre firmo con mi nombre.

    Balbina Arroyo

    ResponderEliminar
  13. Vamos a ver, que me parece que se está liando un poco la cosa. Mariano, la de los mensajes de ayer y esta mañana soy yo, Angélica, como se puede ver debajo de los mismos. Tal y como comenta Balbina, entramos varios a escribir, así que yo me identifico para que no haya dudas.Aunque veo que en este caso no ha servido de mucho (lo digo de buenas, a ver si va a venir el anónimo de antes a decir que meto tensión). De todas formas, no te preocupes, que como yo si te conozco, el próximo día que te vea me presento. Aunque no se si te valgo, que yo sólo iba la tercera en las listas (de buen rollito también :)
    Un saludo. Angélica

    ResponderEliminar
  14. en mi opinion lo que deveriamos de hacer es tanto que se quejan de que no publicamos los comentarios que creamos tension etc... creo que deveriamos de no publicar los comentarios de anonimos ya que ellos no crean tension y siempre viven por y para arreglar las cosas, quien tenga valor para criticarnos que tenga los supicientes arrestos para dar su nombre que nosotro agradeceremos todos los comentarios opiniones y consejos de todo el mundo, pero claro si no dan nombre, quizas es por que ellos mismos piensan que su ayuda no sirve para nada. yo siempre que digo algo me gusta que me puedan reconocer. bien para que me digan "cerceta" no llevas razon y me enseñen o bien para que me agradezcan un buen consejo un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Cierto,los comentarios anónimos que quieran decir que otras personas o ellos lo harían mejor que Jaime que pongan nombre y así sabremos si lo pueden hacer mejor o no.

    ResponderEliminar
  16. uno del practicante27 de mayo de 2011, 19:12

    esta bien dar las gracias a todo el que nos a ayudado pero todos los parcelistas del practicante estamos implicados en todo esto unos en resolver los problemas y otros en agudizarlos mas habeis pensado que somos 230 o 240 botantes de la urb y nos an votado la mitad poque la otra mitad se ha ido por otro lado no habra sido la metralla que han metido entre la asociacion de parcelistas el blog de agrupacionApolitica y el facebook de jaime grrido parra pensarlo toda la gente no esta con nosotros hay que tentarla de alguna manera an tirado pidras contra su propio tejado

    ResponderEliminar
  17. la verdad que todo a influido y me da pena, porque no se trataba de Jaime, sino de algo más importante, el futuro de la urbanización podíamos a ver sido clave para ayudar a gobernar en el ayuntamiento, era una gran oportunidad.

    ResponderEliminar