Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

domingo, 15 de mayo de 2011

CHARLA INFORMATIVA DEL 14 DE MAYO

Después de dar las gracias a los asistentes tanto de la urbanización El Practicante como del resto de Camarma, abrió la charla nuestra presidenta de partido Mª Carmen Molero en la que sintetizó el porqué se creo la agrupación en el año 2009 y cuáles son nuestros fines: Ayudar y colaborar para la mejora de Camarma, teniendo algún representante en el Ayuntamiento para gestionar y no olvidar a los vecinos de esta urbanización.
Respecto a lo expuesto por mi:
El logro de esta agrupación política es haber nacido de vecinos con ideales muy diferentes políticamente, uniéndonos  todos por una causa justa. Venimos de una urbanización que no tenía aceras, ni agua potable, ni depuradora, ni calles, ni alumbrado público, ni alcantarillado. Hemos padecido todo tipo de experiencias, desde la desunión de los vecinos, decisiones políticas que nos han frenado el avance entre unos y otros; y todo esto nos ha valido de experiencia para decir basta ya. Cumplimos nuestro compromiso, hemos pagado más de 11 millones de euros para tener lo que anteriormente he mencionado, pero además hemos tenido que construir una potabilizadora y una depuradora; y todo esto ha sido creado por los vecinos de El Practicante que a su vez somos vecinos de Camarma. Por ello queremos el bienestar y mejor calidad de vida para todos los camarmeños, sin importarnos a qué sector de pueblo pertenezcan, porque a todos nos une un fin común, porque una población como Camarma con más de 6.000 habitantes se lo merece.
No es sólo pagar impuestos, también debemos de estar representados con voz y voto en el Ayuntamiento, para poder exigir nuestros derechos porque si no dejaríamos de tenerlos.
Nuestra Agrupación no aspira a gobernar, somos realistas, nuestra meta es ser el vínculo de todos aquellos camarmeñios con problemas sin resolver. Nuestra política se basará en palabras simples, sin ambigüedades, en buscar acuerdos permanentes con todas las agrupaciones políticas para mejorar la situación del pueblo, las urbanizaciones y los polígonos.
No dejaremos, que el Ayuntamiento se convierta en el de unos pocos, sino será el Ayuntamiento de todos. No seremos políticos de carrera, ni viviremos de la politica, seremos simplemente vínculos vuestros para que se oigan vuestras voces.
Quiero agradecer a todos los componentes de la APCC, afiliados y simpatizantes, la valentía que han tenido para llegar hasta aquí. Ha sido un largo camino, porque habéis confiado, habéis peleado, os habéis sacrificado y todo por el bien de los demás, y por todo esto solicito el voto para APCC.
Nuestro compañero segundo de lista, Alberto, hizo también un breve recuerdo de todo lo que hemos luchado y  pasó la palabra al presidente de la Junta de Compensación.
Seguidamente estuvimos charlando con los asistentes.
Balbina

No hay comentarios:

Publicar un comentario