Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

domingo, 1 de mayo de 2011

Para el pueblo

Yo paso de ir a votar que son todos iguales, pero ¿qué hacemos nosotros para cambiar la situación? Cuando nuestros jóvenes no tienen trabajo, cuando nuestros niños tienen que ir a Alcalá para estudiar, cuando nuestas calles están deterioradas, nuestras urbanizaciones aisladas... pues ha llegado el momento de hacer algo diferente.

Vota a la Agrupación Política Camarma del Caño.

5 comentarios:

  1. Pues si, la verdad es que lo estoy pensando, votar a una Agrupación, Política, eso es verdad, que es a lo que se han dedicado los "gestores", de la urbanización en los últimos tiempos.
    La gran duda que tengo es:
    ¿Gobernarán como escriben?, un poco de respeto a los que nos puede interesar leer en este blog, que las faltas de ortografía hacen daño a la vista y sí es verdad, casi todos iguales, pero algunos sabrán escribir ¿no?.

    ResponderEliminar
  2. Pero ¿SON LOS MEJORES?¿SABRAN GESTIONAR LOS PROBLEMAS?¿SABEN DE POLITICAS MUNICIPALES?¿SE APROVECHARAN DE LOS CARGOS? Si me contestais y me convenceis mi voto es vuestro

    ResponderEliminar
  3. No se sí seremos los mejores, pero la unidad hace la fuerza. Tenemos experiencia en levantarnos cuando nos ponen la zancadilla, los problemas los vamos solucionando solos sin la ayuda de los organismos públicos, es decir, a base de constancia y de buscar otra alternativa. De política municpal algo sabemos, parte de nosotros ha trabajado gratuitamente para asociaciones de vecinos.
    No nos creemos más que nadie, pero dentro de nuestras conciencias no esta el aprovecharnos sino el luchar para el bien común.

    ResponderEliminar
  4. ni somos los mejores ni los peores los problemas que puede tener un ayuntamiento los solventa cual quiera unque no sepa leer ni escribir hay pruebas de ello no sabemos de politicas municipales pero si de carencias municipales y hay muchas no cremos que lleguemos a esos cargos que crees tu con solo un representante creemos que es bastante asique de cargos nada contestado
    al de las faltas de otografia te digo que somos un grupo de vecinos que estoy seguro que han estudido poco pero tienen coraje y si escriben acer sin h todo el que lo lea sabe lo que dice

    ResponderEliminar
  5. aquien competa la plucidad ha de salir en castellano que no la entiendo no se ingles

    ResponderEliminar