Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

martes, 31 de mayo de 2011

Algo pasa en el Ayuntamiento.

Últimamente nos han llegado quejas sobre lo que pasa en el Ayuntamiento. En estos 3 años y hasta última hora solo se ha visto entrar y salir del Ayuntamiento (hablamos de peones, jardineros y ahora mantenimiento de piscina) a la misma gente e incluso de la misma familia. Se supone que deberían ir rotando para dar trabajo a todas las familias con desempleados de Camarma, pero eso no ha sido así.¿Cómo llamarlo, dedazo,amiguismo, enchufe....votos?¿Por qué? No se si será la influencia de la Alcaldesa en Camarma, la publicidad de t´ace, no sé, no entiendo.
Aquí tenéis la lista.
http://www.ayto-camarmadeesteruelas.com/pdf/empleo/selecci%C3%B3n%20final%20piscina.pdf
Aquí tenéis un espacio para expresaros.

PD: Muchas gracias por las 2.000 visitas.

19 comentarios:

  1. Una vieja conocida de CAMARMA31 de mayo de 2011, 14:31

    He leído la lista y que casualidad,siempre hay los mismos con los mismos apellidos,muy conocidos aquí.Toda la familia enchufada del tercero de la lista de t´ace,¿t´ace qué,un enchufe por Camarma?

    ResponderEliminar
  2. Bonito guiño a Mourinho:
    "¿Porqué?,no se si será la influencia de la Alcaldesa en Camarma,la publicidad de t´ace,no sé,no entiendo."
    Jajajajajaja lo habéis clavado!

    ResponderEliminar
  3. Sois el único grupo político que dice las cosas tal y como son.Vosotros si que tenéis un buen par!

    ResponderEliminar
  4. claro como los dos que tenemos en el practicante, ¿han sido elegidos democraticamente o con el dedazo del presi?, ¡teneis un morro!, ademas Balbina tu ya tienes aprobada tu oposicion en alcala tanto preocuparte por camarma y te vas a alcala, que morro teneis.EL TOPO.

    ResponderEliminar
  5. Sara Monteagudo Arroyo1 de junio de 2011, 10:29

    Ajajajajajajaja mira mama saben más de tu vida que tu misma!!!Dejarle pobrecito!
    Los que están¿sabes como han sido elegidos?Por mayoría en asamblea majete!

    ResponderEliminar
  6. A EL TOPO. Soy Balbina dime que oposición tengo aprobada en Alcalá porque yo no tengo ni idea, además que yo sepa, la única vivienda que tengo está en El Practicante. Referente al dedazo del presidente, ten la valentía de preguntárselo directamente a él, y no firmar como anónimo.
    Balbina

    ResponderEliminar
  7. Sara Monteagudo Arroyo1 de junio de 2011, 10:33

    A!y por lo menos en el caso de que fuera cierto lo de la oposición como bien has dicho la habría aprobado,no entrando a dedazo.INTELIGENTE!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, tu desconocimiento es tan grande como la ignoracia a esta urbanización, el servicio general de mantenimiento se esta llevando por la empresa I.M.C, en globando todo el mantenimiento, si te parece mal, la contratacion de sus operarios, montan tu la empresa, la presenta a la Asamblea, y que decidan. Por cierto sabes que es un delito, ocupar plazas publicas con gente conocida con alevosía. Jaime

    ResponderEliminar
  9. Es vergonzoso,llevan 3 años SIEMPRE los mismos,los Encabo-Carrasco,¿por que no decirlo?No es un secreto.

    ResponderEliminar
  10. Con la mente un poco mas relajada, solo decir que me parece indignante los procesos de seleccion de personal en este ayuntamiento... en el que son contratadas familias enteras mientras que otras tienen a todos sus miembras en paro y no se les da la oportunidad de salir adelante... cuando otras familias tienen medios mas que de sobra por el hecho de tener a todos sus miembros en el ayuntamiento, y no hablo solo de la familia mencionada por VIEJA CONOCIDA... tambien hablo de que en menos de dos semanas han contratados a tres madres para el taller de empleo EL ALTILLO y a sus hijos para la piscina (dos son socorristas y una de ellas personal de limpieza de la piscina. Jaime si este hecho es denunciable ¿a que estamos esperando? se de mucha gente dispuesta a formar parte de esa denuncia de forma particular

    ResponderEliminar
  11. Anonimo de las 19:08 no solo los Encabo-Carrasco... recordemos que durante dos años seguidos tambien han sido seleccionadas la señoritas Silvia Mendieta Lazaro y Maria del Pilar Gonzalez Merino (antiguamente conocida como Pili la Peluquera) y de la que ya hubo quejas el año pasado por sus compañeros del polideportivo por el hecho de que era "mas vaya que la chaqueta un guardia"

    ResponderEliminar
  12. mas vaGa que la chaqueta un guardia perdon por el Error

    ResponderEliminar
  13. Una vieja conocida de CAMARMA1 de junio de 2011, 19:28

    Pues ya ves,así nos va pero yo me pregunto que hay detrás de que solo meta a los mismos de siempre por que hay familias casi enteras aparte de los ya nombrados Encabo-Carrasco,tambien hay Mendietas a punta pala,y ella casualmente se apellida Mendieta.Bueno,casualidades de la vida ¿no?

    ResponderEliminar
  14. Sin ningun tipo de temor a denuncias o posibles represalias (basicamente porque lo peor que me pueden hacer es quitarme la opcion a un puesto de trabajo y... eso ya lo han hecho) esto es tan sencillo como la compra de votos, y lanzo la acusacion con todas las de la ley...De este modo intenta cambiar eso que la mayoria comenta por el pueblo de QUE HIJA DE P*** ES LA ALCALDESA... por un mira que buena gente que nos da trabajo a los que lo necesitamos... y claro esta cuando mas grande sea la familia a la que da trabajo mas acomoda su trasero en esa silla que le viene TAAAAAAAAN GRANDE y que consigio de manera ilegitima echando a patadas al unico alcalde que hasta el dia de hoy podria merecer la pena... Luis Angel Zurro, que realmente tenia interes en hacer justicia y cambiar las cosas

    ResponderEliminar
  15. Tienes mucha razón compi ;)

    ResponderEliminar
  16. ATENCIÓN, ESTA SITUACIÓN SE DEBERÍA DE DENUNCIAR. Vivimos en el 2011 no en la época de los CACIQUES, aunque viendo los resultados electorales hay una minoría que todavía no ha evolucionado. Me niego a que con mis impuestos se siga manteniendo esta situación, habrá que hacer ALGO.

    ResponderEliminar
  17. yo pregunte si era denunciable como decia Jaime y no he obtenido respuesta, porque se de mucha gente dispuesta a firmar para una denuncia conjunta

    ResponderEliminar
  18. No te puedo asegurar de que forma se puede denunciar, no obstante, haciendo un escrito al ayuntamiento, ten en cuenta que este sabado 11 ya cambia y no será lo mismo. Deberías presentar un escrito con todas las firmas y pasarlo por registro, al mismo tiempo se puede presentar en el juzgado de guardia en Alcalá de Henares.

    ResponderEliminar
  19. lo que pasa en este pueblo es una verguenza, lo del taller de empleo, piscina, las personas contratatas directamente por el ayuntamiento sin hacer oposicion, las licitaciones que da sin hacer ningun concurso esto es una VERGUENZA, haber si el nuevo alcalde que para eso le hemos votado hace cosas coherentes y justas.

    ResponderEliminar