Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

martes, 30 de marzo de 2010

Lamentable pero cierto

Queremos recordar al Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas que todavía no han realizado ninguna gestión para incluirnos en el gran convenio hidraúlico firmado en el año 2005 con el Canal de Isabel II, para todo el término Municipal de Camarma de Esteruelas, menos la Urbanización el Practicante, que han dejado fuera. Esto supone no tener servicio público de abastecimiento ni depuracion de agua. Aun así, a día de hoy, tenemos agua potable de muy buena calidad en la urbanización, ya que esos vecinos que el Ayuntamiento ha olvidado, han pagado de su bolsillo dos potabilizadoras.

3 comentarios:

  1. Invertimos dinero y esfuerzo pero sólo encontramos inconvenientes y quien debe realizar sus deberes como es el Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas no los hace, dejandonos fuera de todos los servicios de la localidad.

    ResponderEliminar
  2. Quien ha hecho la potabilización de los pozos para poder tener agua potable...quién ha hecho una depuradora para que tengamos un servicio de aguas residuales y no contaminemos el medio ambiente...quién ha asfaltado y puesto farolas en la urbanización ???? todo esto se ha conseguido gracias al esfuerzo de todos los vecinos tanto monetario como de tiempo en conseguir esta meta que se esta haciendo tan dura.

    ResponderEliminar
  3. Llevamos tantos años pagando contribución y por que seguimos siendo ilegales, no comprendo que el ayuntamiento de camarma de esteruelas con las ganancias que a tenido y que esta teniendo,y el crecimiento que cierta ciudad,a costa de los impuestos.

    ResponderEliminar