Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Nos estan esperando....

Increíble pero cierto, no saben que hacer para intentar destruir el bien colectivo de esta ubanizacion, la ejemplaridad de la gran mayoría, crea grandes envidias, tal ha llegado sus esfuerzos, que copian todo lo que hacen los miembros de la junta de compensación,,, Si los vecinos forman un partido político, ellos crean una asociación ilegal, para desprestigiarnos, si el partido político abre un blog, ellos nos copian, para introducir calumnias tras calumnias,,,, menudos son los resuelve problemas, que no son capaces ni de dar su nombre y defender sus ideas públicamente en las asambleas,,, pues os diré algo, creo que todavía no sean dado cuenta.....
La urbanizacion el practicante tiene asfalto, aceras, servicios, accesos, y todo pagado duramente con el sacrificio de los vecinos, y no con el sacrificio de los que aguardan cobardemente en la sombra para criticarnos, es que no os dais cuenta, que el problema no es el Presidente, son los 320 propietarios que siguen apoyando la gestión de la junta de compensación....

Será, porque según ellos, somos 320 analfabetos, les invito a que sean capaces de decir esto en una asamblea, no en un blog, y firmando como anónimo....

El mundo no es de los valientes sino de los cobardes que se ocultan esperando su oportunidad, ...

11 comentarios:

  1. de valientes están los cementerios llenos esa es su filosofía jajaja ademas hay que tener en cuenta que para estar aquí hace falta tener un par de cojones por eso se van jajajaja ya nos han demostrado en innumerables ocasiones como son.... tampoco es que nos sorprendan ahora pero si la verdad es que estaría muy bien que empezaran a tener lo que siempre les a faltado y digan lo que piensan prometo no APEDREAR a nadie que piense diferente a mi. palabrita del niño Jesús. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. muy bién estoy de acuerdo con las "orondas"

    ResponderEliminar
  3. Por que son unos cobardes y les falta pelotas para dar su nombre por que en el fondo saben que lo que dicen no tiene ni pies ni cabeza.

    ResponderEliminar
  4. Y jamás esperéis a que den su nombre desde atrás es mucho mas fácil decir esas gilipolleces.

    ResponderEliminar
  5. Algunos de vosotros pensareis que me refiero a rotondas que no que no que estoy de acuerdo con las ORONDAS

    ResponderEliminar
  6. anónimo que quieres decir con eso que estas de acuerdo con TU MADRE??? que es la única ORONDA que conozco por aquí!! te felicito por que las madres siempre llevan razón y si no al menos intentan ayudar de buena fe.

    ResponderEliminar
  7. Una vez que les has quitado la razón solo queda faltar, ¿verdad?.
    Bueno ya que tanto critican, yo me pregunto ¿por qué?
    ¿Poe qué estos señores que tanto critican, que tienen las soluciones, que saben cual es el camino... estando practicamente todos ellos metidos en anteriores juntas, dirigiéndonos, por qué no sacaron nada adelante?
    ¿Por qué hemos tenido que escuchar de ex-presidentes críticas cuando a ellos se les han comido los ratones las fácturas?
    ¿Por qué tenemos que aguantar tanto listo que luego se raja?
    ¿Por qué siguen sacando la cara por ex-alcaldes/as que no han movido ni un dedo por nosotros y aún peor poniéndonos pegas a todo?
    Podría seguir pero ya es bastante largo para que algunos de estos "personajes" a la vez que lo lean, lo entiendan, y así no se aburran y esten por ahí haciendo de las suyas como buenos marroneros que son, y poniendo sandeces.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Pues lo mejor es que ahora esos cobardes tienen complejo de Junta de Compensación.

    ResponderEliminar
  9. Si eso e leido por ahi,no pagan lo que deben y van a pagar 20 euros para hacer un parque,no tienen sentido común.

    ResponderEliminar
  10. es mejor hacer lo que hacéis vosotros ¿no? que estáis aquí supuestamente para informar como agrupación política y solo actualizáis esto para hablar de cosas de la junta de compensación, como los morosos etc en lugar de emplear esto como lo que es! hablar del ayuntamiento y novedades de la urbanización, de los morosos ya hablamos en las juntas ¿no creéis? que pasa que no vais a decir nada de la entrada, ya esta bastante avanzada, no se sugiero que subáis fotos, comentéis cosas, ¿qué esta haciendo el ayuntamiento por nosotros? creo que ya hemos dado suficiente tiempo ¿no? o ¿aún vamos a darles mas? si eso... dentro de 4 años les seguimos votando, que estos si que van a hacer por nosotros que Domingo tiene una cara muy afable ¿verdad? que triste lo nuestro es de especialista ¡he!

    ResponderEliminar
  11. ¿seguimos sin tener nada que decir? ... no lo entiendo.

    ResponderEliminar