Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

lunes, 19 de septiembre de 2011

VERDAD COMO UNA CASA



Bueno, creo que ya lo habréis visto. Creemos que es de justicia que el sacrificio que estamos haciendo se sepa, ya que hay muchas personas que piensan que estas obras las realiza el ayuntamiento. Nada más lejos de la realidad. Esta es una pequeña muestra de lo que deben de saber los vecinos de los alrededores referente a esta urbanización. Hasta hoy, nadie ha solicitado una subvención para esta urbanización, eso SI se nos exigen los pagos de los impuestos correspondientes.

Tener en cuenta que para solicitar las subvenciones cuentan, eso sí, con el padrón de esta urbanización, aunque no haya repercutido nada de esto en beneficio de nuestra urbanización.

Próximamente abriremos una sección para que aportéis todo aquello que debemos de pedir, exigir, etc. al ayuntamiento como vecinos.

5 comentarios:

  1. Muy buena idea, a ver si se le cae la cara de verguenza a mas de uno, por la ayuda que no recibimos...

    seguir y no pareis..

    ResponderEliminar
  2. Es cojonuda la idea del cartel,para los que se creen que nos la paga el Ayuntamiento...

    ResponderEliminar
  3. La cara de verguenza nada, NO TIENEN, porque si tuvieran no os cobrarian la contribucion, porque para los servicios que os da el Ayuntamiento...es una pasada de euros que se embolsan por LA CARA. Verguenza NINGUNA. Por cierto, yo no vivo en el Practicante

    ResponderEliminar
  4. Ahora lo teneis mas facil,el partido que esta ahora en el Ayuntamiento con la virita magica que tiene os dara todo lo que os falta,no lo visteis la propaganda electoral(a no que se olvido del practicante).

    ResponderEliminar
  5. Perdona anónimo, ¿dime quién se ha acordado de la urbanización en estos, pongamos 30 años?
    Que yo recuerde NADIE. Sólo se acuerdan en periodo electoral para recoger el voto, nada más. Referente a los que están ahora, de momento no se les puede juzgar, sí a los anteriores que no han hecho absolutamente nada.

    ResponderEliminar