Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

miércoles, 14 de marzo de 2012

Se autonombro Presidente para su propio beneficio.

Estos señores que son capaces de alegar, que todo lo que se ha hecho en la Urbanización El Practicante es un espejismo o lavado de cerebro a sus vecinos, deberan de explicar a los miembros de la Junta de Compensación, la setencia dictada contra los señores que se dedicaron a reunirse en domicilios  particulares para autonombrarse Representantes de la Urbanización El Practicante, ya que según setencia que publicamos a continuación, queda demostrado con alevosia que reactivaron los cargos y cambiaron los estatutos de la Asociacion de Parcelista El Practicante, para posteriormente ir a los juzgados y al Ayuntamiento a denunicar a la Junta de Compensación, amparándose como representantes de una Asociación que jamás les dio permiso para reactivarla y autonombrarse Presidente de la Asociacion de Parcelista EL PRACTICANTE.
...
Menuda ayuda, y después nos echan en cara que nos gastamos el dinero en pleitos judiciales...







6 comentarios:

  1. ya tenemos una sentencia de estos personajillos ahora vallamos a saco a por ellos y sin dejanos ninguno denunciar denunciar y denunciar cualquier irregularidad este presidentucho y de sus secuaces que creo que es deudor de todo y tiene su parcela mas ilegal que ninguna

    ResponderEliminar
  2. menuda verguenza y no paga ni el agua, ni la comunidad,presidente autonombrado e intenta imponer sus pensamientos a esta urbanizacion.le digo que aprenda de jaime, que la gente si esta con el. Y espero que le salga el embargo pronto, que es capaz de llamar a los indignados para contarle lo malos que somos, los que pagamos y luchamos por la urbanizacion el practicante.

    ResponderEliminar
  3. Padda = Gorrión de Java3 de mayo de 2012, 14:05

    Muy buenos días a mi me gustaría haceros una pregunta que no me quedo clara en la junta la vez anterior y asta hoy no e tenido ni tiempo ni forma de hacérosla. veréis en la junta anterior nos informasteis de un echo escandaloso que da pie a una duda grandísima que deberíais de aclarar si no os importa muchas gracias y me pongo a ello: veréis dijisteis que algún miembro de la asociación ilegal de parcelistas (no disteis nombres pero imaginamos que son ellos) suplanto a través de facebook la personalidad de Jaime Garrido Parra, por lo que yo entiendo que en la red social pusieron JAIME GARRIDO PARRA y no presidente de la comunidad de la urbanización el practicante ahora bien mi duda es si estos personajes se han metido con el señor Jaime, estoy muy de acuerdo que los hayan denunciado pero ¿con que dinero se pagara o se esta pagando todo lo que conlleva eso? esto lo digo por que mañana igual viene alguien metiéndose con migo personalmente y si le tengo que denunciar etc. Pediré que todos los gastos que conlleve los pague la junta de compensación y así deberían de hacer todos los vecinos por eso que se dice HOY POR TI MAÑANA POR MI, bueno me seria de gran ayuda que contestarais a la pregunta y la repito por si no a quedado clara ¿quien se hace responsable de los gastos que de la denuncia deriven? ¿Jaime o la junta? gracias por contestar y buenos días.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Asamblea del pasado Marzo no se dijo que era miembro de la Asociación el que suplanto a Jaime. Por supuesto la denuncia no la asume la Junta ya que la denuncia fue puesta por la Agrupación Política. Lo grave fue desprestigiar la figura de Jaime y a la Agrupación Política para quitarnos esos votos que nos faltaron para sacar un concejal. La pena es que no se pregunte usted porque durante el periodo electoral nos calumniaron día tras día y sin embargo se pregunte usted quienes fueron y por que. Igualmente Jaime Garrido Parra, que representa a la Junta, es la de defenderla, ya que ocupa ese cargo votado en democracia y aprobado por mayoría, y sus estatutos así lo recogen. No obstante en 8 años nadie ha tenido el valor de presentarse para presidente.

      Eliminar
  4. Me gustaría que hablaramos un poco de que está haciendo el ayuntamiento por la urbanización, en que situación se encuentra lo de la luz y el telefono, y esos 4 parques que se iban a construir si sigue adelante o está todo parado. Al igual del guarda y las barras que se habló de poner en la entrada para evitar robos. Porque todos hemos pagado para ello... Es cierto que estamos avanzando, pero creo que todo va de una forma muy lenta, deberíamos de hacer presión al ayuntamiento que ya estoy hasta las narices de que se lleven mi dinero y las cosas no esten en el plazo acordado. Si hay que volver a recoger firmas se hace. Y por otro lado, se debería de informar a todos los vecinos de los acontecimientos que vayan surgiendo bien por circulares en los buzones o cosas así, porque hay veces que no me entero de nada o me entero tarde. Me gustaría ir a las reuniones que se hacen, pero por motivos de trabajo no puedo acudir. Y por último me gustaría dar las gracias a todas las personas que hacen que la urbanización prospere, yo vivo aqui y me gustaría en un futuro tener todo lo imprescindible cerca de casa, y a la vez disfrutar del campo y el aire puro. Gracias de verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sábados está abierta la oficina para informarte de lo que precises.

      Eliminar