Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

miércoles, 14 de marzo de 2012

No nos pararan

La Urbanización El Practicante, sigue adelante, aun con los impedimentos que nos intentan poner diariamente, con calumnias y falsedades diarias, pero NI UNA SOLA PROPUESTA para solucionar los problemas, en fin, mas de los mas. Pese a quien le pese, hemos hecho el acceso con mucho sacrificio por la mayoría de los vecinos (y no de esos que además de no pagar, nos denuncian para parar las obras), estamos a punto de conectar con la depuradora municipal de Valdeavero (y otros se dedicaban a  publicar que era mentira). Hemos terminado prácticamente las reparaciones en las instalaciones de la luz nueva, a espera del visto bueno de Iberdrola (y los que no pagan comunidad, ni agua, vendrán a pedirnos el certificado de corriente de pago...). Ahora más que nunca debemos de seguir tan unidos como hasta ahora y entendiendo todo el sacrificio que estamos llevando a cabo, pero demasiado bien nos estan saliendo las cosas, con todos los problemas que nos han ocasionado.

¿Sabéis porque la Dirección General de Carreteras de la Comunidad de Madrid ha llevado a cabo las obras de acceso a la Urbanización La Cardosa y no loo han hecho en la Urbanización El Practicante?. La respuesta es muy sencilla; porque el Excelentísimo Señor Alcalde de Valdavero, lo solicito como mejora de la M-119, eso si, el Alcade, que es el máximo representante municipal para poder solicitarlo (y no el PRESIDENTE de la Urbanización), dicho esto que cada uno saque sus conclusiones.

Por cierto, este blog, sigue abierto por su honestidad, humildad, y honradez.

2 comentarios:

  1. lamentable la situación. Pero los vecinos del practicante son dignos de admirar. Quitando a los listos que todos conocen.

    ResponderEliminar
  2. hay que acabar con esta injusticia que hace esta gente nos ponen cara al exterior de ignorantes y ellos mismos se lo creen hay que actuar contra ellos y hacer lo mismo denunciar actuaciones y hechos que los hay desenmascarlos delante de los vecinos y pedirles responsabilidades tanto esplicativas como monetarias que lo sufran (YO FIRMO)

    ResponderEliminar