Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

jueves, 14 de abril de 2011

Lo que hay que ver...

Cuando nuestra urbanización no tenia calles, servicios, agua potable, alumbrado público...resulta que es que no se podían tramitar ni gestionar esos servicios municipales. Ahora que hemos hecho las obras, nos dicen que qué chapuza de obras y que somos ilegales... y os digo que pronto nos dirán que nosotros hemos tenido la culpa de todo. Pues mi consuelo es el siguiente:

Tenemos calles, aceras, agua potable, alumbrado publico, depuradora, y todo gracias a unos vecinos dignos de un homenaje, porque de su bolsillo y sudor ha  salido todo ello.

1 comentario:

  1. yo llevo en el practicante poco tiempo pero cuando llegue tube que moverme con un todo terreno porque habia cuestas de barro que no subia un coche normal no digo nada como estaban las calles bueno caminos de tierra en verano polvadera a tope y en invierno barro sin luz por la noche recuerdo una tarde que estuve en mi parcela haciedo valla callo una tormenta y me fui poco trayecto hice me que en una pequeña riada se mojo el carburador y se bloqueo el coche estube mas de un cuarto de hora parado luego el coche arranco y me fui con esto que vengo a decir que hemos ganado un 150% en despreocupaciones absurdas que teniamos hora se ve de noche se puede circular bien incluso se puede pasear sin pisar barro vamos en el camino bueno para mejorar mas acabar los mechinales cruzar la carretera con las aguas sucias terminar la entrada a la urb etc etc ?ha ¿ y no digo nada del precio que valen las parcelas ahora porque concretamente a mi de el dia que compre que no hace mucho asta ahora se a revalorizado mas del triple mas mas asi que a mi me parece bastante acertada la forma de llevar todos el embola heste de obra y demas todas las obras tinen sus taras y defectos y creo que habrese dado cuenta a tiempo de ello nos veneficiara en un futuro -he cuando compre la parcela me infome en el ayuntamiento y no me dijeron que erra un urb ilegal o rustica puesto que mis escrituras dicen que es solar urbano asi que tranquilos por ello tendran que ceder no les queda mas remedio estamos pagando contribucion urbana no creeis no pueden decir que la culpa de no gestionarnos via ayuntamiento es nuestra no no creo que es del ayuntamiento que no sabe gestionar nada mas que fiesta un saludo chicos va por buen camino

    ResponderEliminar