Agrupación Política Camarma del Caño

Luchamos por el bien de todos.

miércoles, 6 de abril de 2011

QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE

No puedo entenderlo por mas que lo intento. Si todos los partidos políticos de Camarma de Esteruelas quieren mejorar el pueblo, ¿por qué no cooperan en vez de llevarse tan mal? Si todos se unieran y trabajaran por el pueblo, seguro que otro gallo cantaría.

3 comentarios:

  1. Pero que te puedes esperar de los politicos, solo piensan en ellos y solo cada cuatro años nos hacen creer que somos necesarios. Por eso hay que estar más unidos que nunca y darles una lección.SI SE PUEDE!!!!

    ResponderEliminar
  2. por que lo facil es ponerse en contra unos de otros y si la cagan señalar al de al lado. como cuando eramos pequeños y pintabamos la pared de casa con rotuladores siempre nos asegurabamos de que nuestro hermano pequeño etubise cerca para echarle las culpas si llegaba mama pero no le dejabamos ayudar... un saludo buenos dias!!

    ResponderEliminar
  3. quisiera saber que sueldazo se lleva un politico de camarma de esteruelas por que ni en madrid hay tanto desorden como hay o es que los tiros van por otro lado en veneficios propios porque cuanto a pagado el practicante de contribuciones al ayuntamiento en esto años y que ha sacado la urb de estos impuestos pagados poque retirarnos la basura nos a costado una fortuna no creeis ya es hora despertamos y al ayuntamiento derechos a ayudar en lo que podamos y gestionar bien los impuestos para bien del pueblo un saludo de solracalev

    ResponderEliminar